Pág.

jueves, 21 de mayo de 2009

No puede ser!!!...




¿Se acuerdan de mi post Salio a pasear el "susto" ojala que no...?

Ayer mientras paseaba con mis perritos en el parque la gentita del clan me cuenta que el perro que ataco al cachorro de la flaca embarazada fueron mis perros… ALUCINEN!!!...

Hace tiempo yo sentía que esa flaca pensaba eso, ustedes saben, esa incomodidad cuando te mira la persona que piensa algo malo de ti… es ágil mi sexto sentido ¿no?

No la culpo, es difícil diferenciar a los dálmatas, si no los conoces no los diferencias fácilmente, en las circunstancias que ella conoció a ese dálmata menos…

A un chico que yo conozco se lo contaron, le dijeron “ay una chiquita que sale con sus dálmatas y atacaron a mi cachorro”.


1º No fueron mis perro.
2º Uno de mis perros tenia 3 meses…
3º El dueño fue a buscarlo y a controlarlo, yo me quede agarrando a mis perros para que no vayan de chismosos (antes de saber que la flaca estaba embarazada).





Como la chica me vio que fui a ayudarla, habrá pensado “como fueron sus perros los que atacaron a mi cachorro, se asusto y vino a ayudarme” (la verdad no tengo idea de qué habrá pensado, pero fui con buenas intenciones…), la ayude porque estaba embarazada, sino hubiera sido así, ni bola le hubiera dado…

¿Que injustas pueden ser las personas no?
Uno quiere ayudar y lo acusan…

Finalizando este post, solo digo que lo único que espero es que no les afecte en nada a mis perros que la flaca piense eso… si no les afecta no me interesa, que siga pensando así…

No! la verdad sí me interesa (si no me interesara ¿por qué habría escrito todo eso?) mis hijos son buenos, BUENOS!

PD: Flaca eres mala, MALA! Averigua bien antes de pensar y sobre todo antes de acusar...

1 comentario:

Ciberdoc dijo...

Zaaaaaaaaaaass, la flaca no será Cruella de Vil ????