Pág.

miércoles, 1 de abril de 2009

Salio a pasar el "susto?", ojala que no...

Hoy estuve en el parque paseando a mis perros, siempre me encuentro con otras personas que pasean sus perros, juntos creamos una pandilla de perros de diferentes razas, esta vez éramos pocos, un mastín de 9 meses, y 3 dálmatas 2 de 4 o 5 años (2 de ellos míos, 4 o 5 años y 2 meses).

 

El dálmata que no era mío, siempre está encerrado, nunca lo sacan a pasear porque es bien hiperactivo, cuando se vio con Argos se pelearon, a mi Cuchi le hizo una heridita insignificante en la oreja, Jack se acercaba y jugaban, también con la mastín jugaban, una de esas mientras yo tenía agarrado a Argos para que no se vuelvan a pelear, el chico tenia suelto a su dálmata para que juegue con la mastín y Jack. Nos descuidamos por un segundo y su dálmata ya estaba atacando a un cachorro lejos de nosotros, la chica que lo llevaba se puso histérica, gritaba como si la mataran, el chico fue a recoger a su perro y los alejo, yo veía la escena de lejos, la chica seguía gritando y lo único que se me venía a la mente era que había matado a su perro o que era una exagerada.

 

El dueño de la mastín me dice "Creo que esa chica es la que está embarazada, ve a ayudarla, yo agarro a tus perros", me asusto amarro a mis perros y se los doy, voy corriendo a ver a la chica, su cachorro sale corriendo, casi lo atropellan y ella con la barrigota corría y corría tras él gritando desesperada, yo le gritaba "tranquila, tranquila, yo lo agarro, tranquila, yo corro" me asuste bastante ya que ella estaba embarazada, su barriga era ENORME, se agarraba la barriga y lloraba, estaba en la posición de me duele.

 

Me asuste, corrí tras su cachorro pensando en atraparlo para que se tranquilice, se lo di y cuando volteo la chica estaba en el piso de rodillas, mojado, se me bajo la presión, felizmente estaba mojado por las lagrimas y no porque se le haya roto la fuente, eso me tranquilizo bastante, se lo di y le rogué para llévala al hospital.

 

La chica no quiso ir, lloraba desconsoladamente abrazando a su perrito y le pidió a su empleada que lo cargara, le rogué que llamaran a un doctor o algo, que era peligroso que se quede así, fui a recoger sus cosas, se lo di y se fue, con las justas caminaba.

 

La verdad espero que no le haya pasado nada, pobrecita, a pesar de que hizo demasiado escándalo, pudo haberlo tomado diferente, más tranquila, pensando que está embarazada y que debe cuidarse para que su bebe salga bien. 

 

Lo peor de todo es que esta clase de sustos mal manejados pudo haberle causado un aborto...  Estoy en mi casa con un mal sabor... me hubiera gustado acompañarla hasta cerciorarme de que está bien, pero ya era demasiado, no es mi amiga, es más ni la conozco, pero me preocupa...


El aborto es algo horrible...


El perrito ese no es malo, pero está encerrado, los perros encerrados salen a pelear, a atacar, no saben comportarse y sobre todo son difíciles de controlar.

No hay comentarios.: