Pág.

sábado, 23 de mayo de 2009

La Pareja Dispareja

Siempre me ha gustado ir al teatro, lamentablemente no conozco mucha gente que le guste, también lo veía algo díficil ir al teatro porque no es como ir al cine, no puedes ir a un teatro y escoger la obra más cercana a la que te encuentras, puede que encuentres y puede que no, también hablando de precios el teatro es más caro que ir al cine... Me gusta mucho más el teatro que el cine, pero lamentablemente el cine es más comercial...

Esta última semana he estado muy pero muy inpaciente por ir a ver alguna obra, me pasaba viendo la agenda de teleticket a ver qué podía ver, le avisé a unos cuantos amigos, todos tenían planes para el fin de semana, me empecé a desesperar un poco y decidí que el teatro sería como el cine, iría sola o acompañada, no me frustraré sin ver algo que quiero solo porque no estoy acompañada, igual se disfruta.

Decidí ir a ver una obra y empecé a buscar cual, me decidí por:

LA PAREJA DISPAREJA


Estuve buscando por todas partes donde quedaba el TEATRO MARIO VARGAS LLOSA BNP, resulto ser el teatro que está en el biblioteca nacional que está en aviación con javier prado, en la av. la poesia... =D

Me gusto bastante, me rei y la disfrute, la recomiendo, la trama es interesante, los actores también son cheveres.

La proxima que veré será:

TU O YO, EL JUICIO FINAL


Me llama la atención la trama y la veré como sea... =)

No hay comentarios.: