Pág.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Me saque la M...


El ejercicio es una de las cosas que me gustan mucho, mis pobres rodillas están llenas de las huellas de mi infancia, las heridas que he tenido en han sido innumerables y nunca me parecieron tan dramáticas o es que no recuerdo el dolor que sentí con ellas, pero ahora a mis 20 añitos, veo mi rodilla izquierda y siento como si estuvieran raspando mi herida gigantesca, 3.5cm de ancho y 5cm de largo, que me he hecho montando bicicleta, por ver un carro y un charco con agua, también recuerdo la patinada que di con ella, qué dolor, mi hermanita me dice pata de palo y cuando camino por la calle, la gente mira mi rodilla y pone una cara como si les estuvieran sintiendo dolor, empatía le dicen, veo sus caras y pienso “¿tan mal se ve?”, considerando que es grande, se inflamo ya que me eché agua oxigenada en la herida abierta, el doctor dice que no se hace eso, porque el agua oxigenada cocina, debe ser por eso que se ha hinchado tanto que no podía caminar bien. Recuerdo las veces que yo también he visto heridas, incluso mucho más pequeñas, y he puesto esa cara, incluso me daba curiosidad saber cómo se la habían hecho, cada historia hay…

Lo que me da más pena, no es mi rodilla, es que ya no voy a poder montar bici, caminar, ir a reus, bailar, saltar, etc. Por lo menos por un largo tiempo, sí demorará en sanar ya que está en la parte que más movimiento tiene. Y sobre todo porque parece que se ha infectado... T_T (por eso no hay foto... descubierta)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sana Sana colita de rana, si no sana hoy sanara mañana! ^_^

Ciberdoc dijo...

Y si no sana mañana ... pues será pasado mañana :)

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

Unknown dijo...

Hay golpes en la vida tan fuertes, yo no se...

Anónimo dijo...

Si la infección no cede, que el médico te recete un antibiótico.

Igual puedes hacer ejercicio, pero no de piernas :)

Anónimo dijo...

No pensé que realmente fuera tan grande... U_U

Viejo.lobo dijo...

la sangre que se coagula es la escandalosa, te lo digo por experiencia a veces parecen inmensas sin serlo, pero así sean pequeñas de que duelen duelen, sobre todo en la rodilla, mi rodilla derecha es caserita de las caídas, "n" veces en bici y una en moto, suerte al caminar, si le haces caso es peor, pero tampoco te exijas demasiado durante un buen tiempo

Acidbjazz dijo...

q??? justo cuando queria decirte para ir a bailar!! XD .. terrible destino dueño de nuestros hilos!

Anónimo dijo...

Vaya, al menos no fue nada grave U_U si hubiera sido fractura ahi seria horrible, se fuerte mujer como siempre los has hecho todos estos años

Anónimo dijo...

Las únicas heridas que no sanan son las del alma e incluso eas se olvidan con el tiempo. Necesitas un poco de coraje, de todas las maneras.

Vengo de ver tu foto con Carlos Correa, un conocido nuestro.

Anónimo dijo...

lo ideal hubiera sido en la ñata... a ver si se te arregla jajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

curate pronto, un beso

markín dijo...

Ups, què dolor hay en verte.
Y me comienzoa mirar mis huellas, mis cicatrices.

Es el precio de hacer deporte, a veces.

Chau,.

+Otaku RzO+ dijo...

Cuando mencionaste la herida no me fije bien, pero ahora al ver la foto me duele hasta a mi. O_O
A ser más precavida con las caídas, siempre te caerás pero tienes que saber caer :P