Pág.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Ventas Exitosas - Alberto Vargas Rojas

Hace tiempo que quiero colgar este video pero nunca pude subirlo hasta ahora, lo bueno de mi padre es que nos junta a todos los primos una vez al año y nos hace un seminario de 1 o 2 días sobre ventas, dandonos consejos, haciendonos ejercicios, etc.



Es asesor y capacitador de personal del área comercial.

Ha dictado ya, más de 4,000 horas de clase y asesorado o preparado programas de capacitación “in hause” a más de 100 empresas de la más diversa envergadura y problemática.

Estudió Administración de Empresas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, realizó estudios de especialización en Marketing y Ventas en ESAN, IPAE y en la Escuela de Mercados y Ventas de la Universidad del Pacífico.

Se ha desempeñado como Gerente de Ventas, Gerente de Marketing y Gerente General en importantes empresas como E. Guinea S.A., Agencia de publicidad Mercadeo & Mensaje S.A. y Carbolan S.A. Además ha sido miembro del directorio y Presidente de la Asociación Peruana de Marketing (antes ADV).

Ha sido catedrático de la Facultad de Marketing de la Universidad San Ignacio de Loyola durante 6 años, actualmente es Profesor de Cursos Especiales para Empresas en el Centro de Extensión y el Centro de Extensión para Pymes de la misma universidad y del Instituto Peruano de Administración de Empresas – IPAE, además es Gerente General de Top Result S.A., empresa dedicada a asesoría comercial.

1 comentario:

markín dijo...

Lo asimilo como retroalimentaciòn de ideas sueltas.

Es bueno tener en sìntesis, ideas que nos podràn cosatr màs tiempo en librois. Aunque, es obvio que profundizar en la temàtica de venta, no es malo.

Se agradece compartas...

Chau