Pág.

sábado, 29 de noviembre de 2008

André

A veces uno necesita escapar de algunos recuerdos o experiencias y se crea refugios, en donde nadie puede entrar más que uno y su imaginación, los sentimientos están cuidados y bien guardaditos en la esperita que creaste…


Un tiempo estuve muy triste, decepcionada de mi relación con el enamorado que tenía, cree una imagen de un amor platónico que lo denominé como André, porque es un nombre que me gusta y no conozco a nadie con ese nombre, eso me permitió poder hacerme una esfera llena de ilusiones que jamás iban a poder ser lastimados, imaginaciones y diferentes escenarios, con diferentes personajes, diferentes tipos de hombres y de caracteres, todos se llamaban André era el único factor común que tenían entre sí…


Eso fue algo muy divertido, lo cree cuando estaba con ese chico y soñaba con un André totalmente diferente a la persona que “tenía al lado”, un día en el Flickr me escribió un chico de España, me paso un link de una canción, escuche la canción e inmediatamente esa canción se convirtió en la canción de André y mía, está canción reflejaba lo que yo estaba sintiendo en ese momento, las ilusiones que se rompían de golpe…






¿En qué estrella estará mi dulce corazón? Que me roba la vida la razón…

5 comentarios:

M0rgana dijo...

Me gustoooo !

Unknown dijo...

Nunca se me habria ocurrido hacer eso. Suena medio extraño, pero no deja de ser interesante y hasta efectivo. Y romántico claro. Increible.

Martin Balbuena dijo...

Por ahí creo que conozco a un Andre...pero como es chinchano sería Andlé..así que no vale. Pero...Andrés no es el que viene una vez al mes?...osea....ya. Ahora sí en serio...no lo busques, el que va encontrar.

Unknown dijo...

@Judith Aparicio Gracias!

@Franco xD yo lo veo normal =)

@Martin Balbuena jajaja no... no lo busco, simplemente lo invento y me evito el trajin de buscar jajaja xD

Flavio dijo...

Nos pasa a todos, Macri...