Pág.

domingo, 2 de noviembre de 2008

MEME


Hace mucho tiempo (mucho, mucho, mucho,...) Martin Balbuena me invito a hacer un Meme, no tuve tiempo para hacerlo hasta ahora...

  • Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos:Martin Balbuena.
  • Colocar la misma imagen del Meme mencionando su fuente al final del post.
  • Poner las reglas en tu blog.
  • Compartir 6 cosas que nos gusten y 6 cosas que no nos gusten.
  • Elegir 6 personas al final y poner los enlaces de sus blogs.
  • Avisar a estas personas dejando un comentario en su blog.
También pueden agregarle una regla más, yo no invente ninguna :P

Cosas que me gustan:

  • Explotar mi creatividad, haciendo cosas manuales, ahora estoy en Chio-Lecca haciendo cosas que me gustan, lo estoy disfrutando muchísimo y hay que aprovechar al máximo.
  • Ir a starbucks a tomarme un frappuchino con harto caramel. <3
  • Salir con mis amig@s y conoce nuevas personas, formas de pensar, nuevos lugares.
  • Me gusta mucho ver películas románticas, comedia, ficción, acción, cualquiera que no sean tristes ni de matanzas, esas sí que no me agradan nadita.
  • Me encanta salir a montar bicicleta, patinar, caminar y pasearme por lima...
  • Soy media rarita, me gusta de vez en cuando ir a una reunión y ver las cosas como si estuviera viendo la televisión, verlos reír, conversar, etc. son que se den cuenta que estoy ahí... me agrada bastante... también me gusta sentarme en una ventana que de a una calle donde pase mucha gente, verlas caminar, las expresiones, la vestimenta, la forma de caminar, la forma de arreglarse, como miran, qué gesto hacen... también me encanta imaginar, vivo en las nubes de vez en cuando, mi imaginación a veces es mejor que la realidad, pero me es grato darme cuenta de que el mundo real es mejor... =)

Cosas que no me gustan:
  • Me desespera que terceros se metan en decisiones o discusiones de mi familia.
  • Cuando estoy apunto de cruzar la calle, me desespera los carros o las personas que no pasan ni dejan pasar... una de dos... o pasas o dejas pasar...
  • No me agrada que pregunto algo y demoren en contestar o que simplemente te contestan otra cosa o me den mucho rodeo (en especial cuando la respuesta me es importante).
  • Me desespera que la gente espere que los atienda y que les haga todo lo que quieren sin darme algo a cambio =P (shit! qué convenida) jajaja explicación para los mal pensados... digo esto porque yo soy de las personas que le gusta ayudar, colaboradora y guena gente... pero cuando siento que abusan de mi, fuiste! no te paso ni el papelito para que te limpies el moco que se te chorrea por la cara...
  • No me agrada que lo único que hagan sea criticarme y poniendo de escusa que me quieren y que quieren que sea mejor, bah! pamplinas! lo único que quieres es sentirte mejor porque no puedes mejorar tus propios defectos... (lo digo especialmente por una o dos personas)
  • No me gusta que mi papi maltrate a mi cuchi (Argos, mi perrito lindo <3)
  • No me agrada cuando voy de compras y quiero comprarme dies cosas y solo me alcanza para una... T_T
Y l@s que tendrán que cumplir con seguir el meme son:

todo el mundo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de observar a la gente, con un muffin o un cheesecake de otra cafetería es más que divertido.

Y en cuanto a lo de las compras, ¿cuánta paciencia tienes para esperar el descuento astronómico?

Anónimo dijo...

Te falto colocar que te gustan los libros de colorear ^_^

Flavio dijo...

Respondido en mi blog!!!