Pág.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Ejercicio

Sí lo sé me he abandonado mucho este tiempo, no he estado haciendo ejercicio (con el cuerpo... pero sí con la boca T_T y después me quejo de estar gorda no?) pero bueno, buscando en internet he encontrado algunos vídeos para hacer ejercicio a si que me estoy haciendo mi rutina según las zonas que me interesan más, también tengo juegos de wii que ayudan, hay un juego que es para hacer ejercicio, en donde encuentras box, baile, estiramientos entre otros y los de baile que son divertidos y ayudan bastante al cuerpo, compartiré lo que he encontrado en internet.

Lo que sí se es que cada cuerpo es diferente y engorda diferente por eso según tu tipo de cuerpo es como debes ejercitarte, hay 4 tipos de cuerpos:


Manzana: a ellas se les acumula la grasa en la barriga, lo más trabajoso para bajar es la barriga. Puedes saber que es tu cuerpo si es que cada vez que engordas lo primero que crece es la barriga y después lo demás.

Pera: a ellas se les acumula la grasa en las caderas, lo más trabajoso para bajar son las caderas. Puedes saber que es tu cuerpo si es que cada vez que engordas lo primero que crece es la cadera y después lo demás.

Reloj de Arena: a ellas se les acumula la grasa en las caderas boobies, lo más trabajoso para bajar son las caderas y las boobies. Puedes saber que es tu cuerpo si es que cada vez que engordas lo primero que crece es la cadera y boobies, después lo demás.

Rectángulo: ellas suben de peso uniforme.

Yo tengo el cuerpo con forma de Pera y realmente esa zona es mi dolor de cabeza, sobre todo las pistoleras, cada vez que como de mis adorados chocolates, makis, chicharrones, chifas, pollos a la braza, etc. lo primero que crece son mis caderas y lo último que baja también son mis caderas... Por eso la zona en la que yo le voy a poner más empeño va a ser la las caderas y piernas...

Los abdominales no serán los convencionales para evitar dañar mi espalda ya que no tengo ningún instructor y no estoy segura si los hago bien o no, a si que los reemplazaré por estos:

1°Sentada en una silla, de tal forma que las piernas tengan movilidad, con la espalda recta, sujetándose con las mandos en la silla levantar las piernas, sentirás como el abdomen se contrae y hace el esfuerzo.

2° Parada con los brazos abiertos, las piernas abiertas a la altura de los hombros, llevas la mano al pie del contrario, intentando estirarte lo mas posible.

Antes que todo uno debe hacer estiramientos antes de empezar a hacer ejercicios, eso es algo muy importante para evitar lesiones.

Estiramiento

 
Ejercicios










Por supuesto que los alimentos son muy importantes, las verduras son deliciosas, pero no las consumimos mucho porque no te dejan con la sensación de estar lleno por mucho tiempo, al poco tiempo ya estamos queriendo comer otra vez, por eso las verduras no son muy atractivas generalmente, a mi realmente me gustan mucho, pero como pocas por este motivo, tendré que cambiar eso poco a poco...


Las Frutas son las más deliciosas del mundo, no debe haber día en la que no comas algo de fruta...

No hay comentarios.: