Pág.

martes, 31 de mayo de 2011

Aisa Lov - Full Hause

FUENTE AISA LOV




 Este es el Dorama que me me envicio... ya había visto otros Doramas, pero este me atrapo de principio a fin, se los recomiendo un 100% es gracioso, bastante elocuente y divertido.

Nombre: Full Hause
Capitulos: 16
Genero: Comedia Romántica

Sinopsis:
La protagonista femenina es una escritora que no tiene mucha suerte,  el protagonista masculino, es una celebridad, que siempre está metido en escandalos, poniendo en peligro su carrera.

La historia comienza cuando un día los mejores amigos de la protagonista femenina (hombre y mujer, que son pareja) van a su casa y le dicen que ha ganado un premio para ir a China por ser una buena cliente en la empresa del chico y la mandan a China, para esto el protagonista masculino también está rumbo a China para publicitar su ultima película, tienen un encuentro bastante accidentado en el avión (se sientan juntos ye ella vomita en el) y van a parar en el mismo hotel, cuando ella se da cuenta de la mentira de sus amigos y ve que no tiene dinero para pagar su regreso y el hotel, recurre a la celebridad con mentiras, así comienza su enredada historia que terminará en un matrimonio falso...

Puedes verlo en:




Como muchos de los Doramas son adaptaciones de Manhwas y Mangas, este también lo es, también estoy buscando este por todas partes y no lo encuentro, si lo encuentro o alguno de ustedes me pasa el dato modificaré esta entrada, para todos... ;)


2 comentarios:

sara dijo...

amigaaaa!! :O justo estoy repitiendo este dorama :O lo consegui en dvd y ahora antes de dormir me echo un capitulo o mas jiji!! Este, boys over flowers, y shining inheritance son mis favoritos :D Y por cierto, ojala si encuentres el anime de este estaria super padre verlo tb!!! :O A proposito, no habias publicado un post anterior sobre otro dorama? es q hace unos dias vi en los links de mi blog el titulo pero por mas q le daba click salia q no existia la pagina ashhh y luego me mandaba a tu post anterior a este... q raro! :S en fin, me da gusto q estes posteando y ojala sigas dandonos recomendaciones de doramas q sobra decir ME ENCANTAN :D jijij

abrazotes,

sara

Unknown dijo...

Hola sara, como estas? me alegra que te guste, yo también vi los doramas que me mencionas, son muy cheveres!!!... bueno... sí antes había publicado otro dorama pero lo borre porque no salio como yo quería, los doramas que publico en mi otro blog http://aisalov.blogspot.com/ están publicándose cada semana en este blog... espero que también visites mi otro blog y me des más ideas para publicar... n_n