miércoles, 15 de septiembre de 2010

El extreñimiento y el colón, ayuda a tu metabolismo naturalmente...

Wow... mi tio me paso un video que habla sobre los problemas del colon... me quedé impresionada de toda las cosas espantosas que pueden pasar por no ebacuar después de cada comida... wow!!!... se los paso...



- Dieta
Hay tres grupos de alimentos ricos en fibra que no pueden faltar en tu dieta diaria: 5 piezas de fruta al día (kiwis, manzanas con piel, piña, higos, ciruelas, etc.), verduras frescas en ensaladas (lechugas, espinacas, zanahorias, apio, etc.) y productos cereales integrales (arroz y pasta integral, pan integral). La fibra será tu aliado invencible, porque al ser un elemento insoluble, ayuda a movilizar tus intestinos, mantiene tu flora intestinal y mejora el tránsito de los productos de desecho.

- Ejercicio
La actividad física favorece las contracciones intestinales que mueven el contenido del intestino hacia el recto para su evacuación. El deporte más efectivo para evitar el estreñimiento es el correr, porque produce una liberación de adrenalina que provoca un intercambio hídrico en la mucosa intestinal que ablanda las heces y crea un reflejo de eliminación tan rápido que puede llegar a ser problemático en los corredores en competición.

- Hábito
Cada persona tiene unas horas en las que está más predispuesta para la eliminación: al levantarse, después de comer, a la hora de dormir. Descubre tu hora y respétala para sentarte tranquilamente y funcionar. Cuando se pierde la regularidad es importante recuperar la rutina. La mayoría de las mujeres sufren estreñimiento cuando viajan porque no se encuentran en su propio baño y son más aprensivas con la higiene.

- Relajación
Si los nervios están en tensión, es imposible relajar los esfínteres anales. Unos simples ejercicios de relajación, o realizar respiración abdominal profunda en el baño, ayudan a tranquilizar los nervios y a concentrarse en la tarea.

- Remedios naturales
Los remedios de las abuelas suelen ser muy efectivos para acabar con los atascos. Por ejemplo, el aceite de oliva en ayunas engrasa tus intestinos y provoca la liberación de ácidos biliares. Tomar un vaso de agua en ayunas, macerar semillas mucilaginosas como el lino en agua y tomarlas por la mañana, etc.

Fuente: Puleva Salud

Ve el Video
Mi mamita contribuyo con este post y me envió un mail con lo que averiguo...


La Hidroterapia de Colon sigue sorprendiéndonos con los enormes beneficios que da al organismo.
El hecho de desintoxicarse, limpiarse por dentro y sentir ese bienestar son únicos. Por eso ya contamos con varios años de experiencia en brindar a nuestros pacientes este servicio, cada vez con muchas ganas de mejorar en darles lo mejor.

La Hidroterapia de Colon es una limpieza intestinal que se realiza con agua ozonizada que le aporta mejores beneficios al organismo. Es una sesión tranquila y no dolorosa. Dura aproximadamente 40 minutos durante los cuales esta Ud. recostado en una camilla. Se realiza con un equipo especifico para este propósito conservando toda la asepsia que debe involucrar el proceso.
Luego de terminada la terapia, Ud. puede hacer sus actividades con total normalidad.

Nuestro servicio incluye: la sesión, los insumos para la sesión, la orientación nutricional post sesión y si desea pasar consulta médica se puede coordinar el horario.

El costo de la terapia: 150.00 soles incl. IGV
El pago: en efectivo o tarjeta VISA

Nuestros horarios de atención:
lunes a viernes : 11am a 7pm
Sábados : 11am a 4pm
Domingos : 9am a 2pm

Estamos ubicados:
Av. Rosa Toro 858 - Urb. Javier Prado - San Luis
(alt. cdra. 34 Av. Canadá)

Nuestros teléfonos de contacto:
2705143 / 988539532

Web:
www.bienestarnatural.pe

Gracias por consultarnos y anímese a sentirse realmente bien!

Atte.

Dra. Diana Milla Flores
CMP 46948

No hay comentarios.: