Pág.

viernes, 20 de agosto de 2010

HC - La Moda

“La moda es un fenómeno social colectivo que retrata a un pueblo. Surge de la vida misma como medio de expresión y comunicación”.

La
moda es aquello, que se considera actual. Lo que se está utilizando en un período determinado. Anteriormente, la moda, era un poco más estable, no cambiaba tan rápido. Hoy en día, la moda cambia de estación en estación y de año en año. La moda actual, no es perdurable, por lo que siempre hay que estar atento a lo que se va a utilizar en la próxima temporada.


La moda para muchos puede ser un estilo de vida como para los diseñadores y los modelos. Los estilos y tendencias deben de ir de acuerdo con la persona que viste determinada prenda; las personas se tienen que ubicar en su edad, trabajo y/o gusto por la moda. Para que alguien se pueda ver moderno, se tiene que ver bien. No sólo es comprar ropa de la tendencia que llegó al mercado si no que uno tiene que buscar que esta vaya con su carácter, contextura física, edad, pero sobre todo que se sienta bien consigo mismo para que comunique realmente la moda que le atrae. Para ello es importante conocer que existen diferentes tipos de cuerpo, y que cada uno necesita algo específico para resaltar sus mejores atributos y/o esconder sus pequeños defectos.


PRENDAS QUE NO DEBEN DE FALTAR EN TU ARMARIO:
 
- Un traje Sastre (saco, pantalón, falda) color neutro como negro, gris, café ó azul oscuro.

- Un
pantalón: Buena tela y buen corte. Preferiblemente negro, gris o marrón café oscuro.

-
Un vestido de cocktail negro.

- Un
par de Zapatos pump negros.

- Una
camisa blanca de algodón.

-
Blusas femeninas sencillas y sexys en tus colores favoritos.

- Un par de
Jeans.

- Una
Chaqueta de cuero.

- Un
Cardigan.
 

- Una Camiseta.



Fuente: Haute Couture

No hay comentarios.: