Pág.

sábado, 8 de mayo de 2010

Películas de mis recuerdos


Mientras veía la película "Niñera a prueba de balas" en Disney, me acordé de la película "The Sound of Music", me hizo recordar las lindas canciones, el trama tan interesante y romántico... me dio ganas de volverla a ver, la busqué en google vídeos pero no logre encontrarla que lastima... gracias a eso... me acordé también de otras películas que me encantaban de chiquita, me gustaría volver a verlas... "El rey y yo", "Erase en un Bosque"(Dibujitos), también había una película que yo la tenia en casete, la verdad no me acuerdo del nombre, pero me encantaba, siempre la veía, tenia aburridos a todo el mundo con tanta repetición...

A ver si la conocen...

La historia trata de una mujer que aprende magia por correspondencia que prácticamente la obligan a cuidar a 3 niños huérfanos, ella tenía todas las clases de magia casi completas, tenía todo menos la ultima clase, con los niños decide hacer un viaje para buscar a su maestro de magia encantando una cama, a esa cama a los pies tenía una especie de perilla enroscable con la que la jiraban a la izquierda..., decían a donde querían ir y ahí los teletrasportaba...

me acuerdo que estaban en guerra con Alemania... también tenía que ver con el libro que tenía uno de los niños huérfanos que los lleva a ese mundo donde los animales son como personas...

02/06/2010: Sarita encontró el nombre de la pelicula!!!... es: Bedknobs and broomsticks

3 comentarios:

sara dijo...

Hola Macrina!! ;) Como has estado???.... Me trajiste recuerdos con las peliculas q mencionas... la de el rey y yo la conozco aunq personalmente no es de mis favoritas, la de Sound of Music!!! Ahhhhhhhhh esa me gusta muchisimo, y eso q no soy especialmente "fan" de los musicales! pero me gusta, sobre todo la historia de amor :$ jeje q raro en mi, verdad? :P

De la q no te acuerdas el nombre.... pues yo no se... aunq por lo q dices de la cama q vuela y la perilla... lejanamente recuerdo una pelicula con esos elementos... creo q la vi hace ya alguuuun tiempo (pero o mi memoria me traiciona, o estoy debrallando como dcimos en mi tierra... digamos delirando.... segun recerdo esa pelicula de la cama q vuela... umm... o no me gusto o me aburrio o algo no me capturo... y x eso no me acuerdo de nadita de lo q dices)... En fin... si de algo te sirve pa q la encuentres mas rapido.... la actriz q sale en esa pelicula (umm... es una pelicula ya viejita cierto????), si lo es entonces estoy en lo correcto "Angela Lansbury" y ella vendria a ser la q activaba la cama, o la de los poderes o algo... me imagino...

Ojala q te sirva de algo! ;) :)

Saludines, (y siiii por si te lo preguntabas :P siiii sigo biene picada en las series coreanas, siguiendo tus recomendaciones ;) jeje) y abrazotes

sara

sara dijo...

Macrina!! Soy yo otra vez!!! Mira ya te encontre la pelicula (creo!!!) ojala sea esa se llama Bedknobs and broomsticks... ojala sea la q estabas diciendo


http://en.wikipedia.org/wiki/Bedknobs_and_Broomsticks

saludos,

sara

Unknown dijo...

Saritaaaaaaaaaaaaaaaa sí es esa!!!... te adoro!!!... como así la encontraste??? es antiguasa???!!!...