Pág.

lunes, 11 de mayo de 2009

LADRONES I

Hace tiempo mi mami fue a un grifo, pago con tarjeta, la chica le dio el baucher sobre una hojita, ella firmo y se lo entrego, cuando se lo dio se dio cuenta que habían 2 hojas y le pareció raro, le pidió que se lo diera, lo vio y era un baucher en blanco con su firma calcada… ella lo rompió, llego a casa y me lo contó.

Tiempo después…

Fui como a las 12:30 am o 1 am a comerme un sándwich en Bananas que está en la Av. Petit Thoars, como no tenia efectivo (nunca cargo, máximo 10 o 20 soles para pasajes, porque me parece más seguro, si me roban la cartera puedo cancelar mis tarjetas y después puedo sacar el dinero que necesito) pagué con tarjeta de crédito, el señor de lentes me dio los 2 baucher sobre un cuaderno, yo firmo uno y se lo entrego, al toque agarra una hoja en blanco y me dice “hazme un favor, fírmame aquí también” (no soy cojuda, obviamente no iba a firmarle, pero quería saber qué argumento me daba).

Le pregunto “¿para qué?”,
me responde “es para mi, quiero tenerlo”,
yo “¿para qué?”,
el me dice “es que soy tu fan y quiero tener una firma tuya” (idiota… que me cree… cojuda?),
le respondo “no, ese nomás” (refiriéndome al baucher mirándolo con odio y sobre todo desprecio algo así “¬¬”).

Me voy con mis amigos, les cuento y me quedo en el local esperando que terminen de hacer mi sándwich, unos minutos antes que me lo entreguen me sentí la persona más cojuda del mundo (por haber firmado sobre un cuaderno) empecé a desconfiar, pensé que podía haber un papel calca o algo así, pensé que pudo haber copiado el imán de la tarjeta, con el número de tarjeta, mi firma y mi DNI puede hacer lo que quiera, me asuste y llame al banco en ese momento, le conté lo que había pasado y el chico que me atendió me recomendó cancelar la tarjeta para que me sienta más segura, la gracia costó 5$ sufrí!!!... (El sándwich más caro de mi vida… ¬¬ lo peor es que no estaba tan rico como para ese precio… T_T).

Al día siguiente le cuento a TODA mi familia, me recomendaron que llamara al banco y denunciara a ese hombre… lo haré… sin pensarlo…

Mi familia empezó a contar anécdotas referente a eso… a la amiga de mi hermana le robaron como 2 000 soles así, en solo 30 minutos… (Sin exagerar)…

Como puede ser la gente tan m… y para colmo dar unos argumentos tan idiotas… grrr… creo que más cólera me dio los argumentos que me dio que lo que hizo… ¬¬ lección aprendida no volveré a firmar sobre otro papel o alguna otra cosa…

15.05.09 Actualización:

Hace unos días (2 o 3 días) llamé al banco y pregunté si podía denunciar al hombre que hizo eso y me indicarón que no, que tenía que denunciarlo con la policia, cosa que me da flojera hacer... no tengo tiempo... el pata se salvo ya que no hizo nada, poque si hubiera pasado algo, hubiera spameado a todo mi correo, a cada blog peruano, etc etc etc xD jejeje internet cada vez se hace más poderoso... no sé de ley que lo hubiera denunciado en cada comisaría que pueda, se lo contaría a cada persona que conozco y que no, en el micro, etc. etc. etc. como dicen... la venganza es dulce... y si mi venganza ayuda a que otras personas no les pase, bienvenida sea... más dulce... como el suspiro de limeña que tanto me gusta =D

5 comentarios:

Unknown dijo...

Oye buen dato! Gracias!

Aunque que mala onda lo de la tarjeta. Mmm...

Nestor dijo...

Pero que paso? sabes si intentaron timarte? Ches, que paso cuando denunciaste al tio?

Anónimo dijo...

Señorita:

Tiene un bonito blog, pero le recomendaría mejorar su redacción y su ortografía para la mejor calidad de su blog.


Corrector Anónimo.

Unknown dijo...

@Franco sí! cuéntaselo a tus amigos...

@Nestor: ya actualice

@Anónimo, gracias por el concejo, lo tomaré en cuenta =) ya que yo quiero mejorar. Si quieres podrías ser más puntual en mis errores =D me ayudarías bastante...

mrgonta dijo...

Te recomendaria sacar un seguro para tu tarjeta de credito, esto lo ves con el mismo banco. Te sale mas barato que cancelar y pagar $5 por una nueva tarjeta.