sábado, 9 de mayo de 2009

CREER


El auto análisis es algo que uno no puede dejar de hacer, en el momento que uno piensa que todo lo que hace está bien, es cuando se debería “suicidarse”, ya que la vida no tendría sentido, la vida es para aprender y mejorar.

Imagínense vivir pensando que todo lo que uno hace está bien, aunque muchas cosas estén bien, jamás de los jamases todo va a estar bien, es más, pensar que todo lo que haces está bien, está mal, que triste, lo más probable para que todo esté bien es hacer lo mismo todo el tiempo, incluso haciendo lo mismo siempre uno se confía y se equivoca, en el trabajo ganar una miseria ya que no haces otras cosas, no sé… a mi me da pena las personas que piensan que todo lo que hacen está bien por que siempre pienso que esas personas se quedaron ahí estancadas, no crecerán, ya no tiene sentido en invertir en ellos ya que no tienen la motivación ni el incentivo para cambiar y mejorar.

Los cambios no siempre son buenos, tampoco son malos, simplemente son cambios, hay que darles buena cara y aprovechar las oportunidades, aprender de ellos y mirar hacia el frente, pero… ¿como puedes hacer eso si crees que todo lo que haces está bien? ¿Puedes aprender de un cambio?, uno aprende con deseando no equivocarse… ¿como haces eso si crees que todo lo que haces está bien?, ¿En qué momento aprendes?, ¿Cuan realizado y orgulloso te puedes sentir si piensas así?... (Si continuo nunca termino…)

En lo personal siento que mejoro cada día… pero se que no existe la perfección… (Aunque, si existiera, tendría mi nombre… JAJAJA) las personas son diferentes, las cosas estándar son difíciles, incomodas y para mi pesar, son necesarias, para mi no existen personas estándar… simplemente existen determinadas cosas que a la “mayoría” les agrada, es un error pensar que a “todos” les agrada… (A mi parecer).

1 comentario:

Jorge Ampuero dijo...

La vida toda es full contradicción y la perfección siempre es relativa y utópica, pero en todo cambio estamos para mejorar, avanzar y crecer, verdad?
Interesante blog.
Espero nos leamos.

Saluditos...