Pág.

domingo, 5 de abril de 2009

Interesante y a la vez triste...

La historia de mis parientes Cabral siempre ha sido llena de historias, siempre me ha llamado la atención saber más de ellos.

En mi casa, a la entrada, tenemos un espejo grande, en donde estan un monton de fotos, mi madre cuando era pequeña, mis hermanas, mis hermanas casadas, mi hermano con su esposa, mis sobrinos, etc.

Sobre todo hay una foto en donde esta una señora mayor y una joven mas o menos de mi edad, me entra la curiosidad y le preguntó a mi mami quienes eran, ella me contesta que la señora es tia, prima, algo de mi abuelita y que la chica joven es su nieta... me conto que la hija o hijo (padres de la nieta) de la señora en la época de la revolución en Argentina, en la época en la que mi tio Ruben desaparecío (él tenía mi edad cuando desaparecío, un día entrarón guerrilleros a la casa de una tia, vestidos de militares y se lo llevarón, nunca más volvieron a saber de él) los padres de esta chica estaban en contra del gobierno, hacían marchas, protestas, etc.


Un día una señora aparece en la casa con una bebe y una carta, en la carta decia que la bebe era su hija y si estaban leyendo esa carta era porque ellos habían muerto. Cuando mi mami me lo contó, me parecío muy, muy, muy interesante pero a la vez me puso un poco tirste por ella, no conocío a sus padres, por lo menos sabe ellos murierón por sus ideales y puede estar orgullosa de ellos.


No hay comentarios.: