Pág.

domingo, 24 de agosto de 2008

CAMINANDO...


“Caminante no hay camino se hace camino al andar”

Una de mis pasiones es caminar, es algo que me relaja mucho, en especial cuando estoy triste, a punto de llorar, sea el motivo que sea me siento muchísimo mejor cuando camino. Cuando estaba en el cole (hace 2 años más o menos terminé) yo tenia mucho tiempo libre y me la pasaba en bicicleta, patines y caminando por todas partes.

Con mi mejor amiga Andrea Muñoz siempre caminábamos bastante, un día hubo una marcha en el parque Kennedy de mi colegio y yo llevé a mi cuchi (argos) y él se desespera en los carros a si que nos regresamos caminando hasta Javier Prado con la Av. San Luis y escogimos la ruta más larga: Kennedy – Benavides – paradas en parques para jugar con argos y conversar – Av. Aviación – Av. San Luis - … Nos gusto mucho el recorrido ya que fue relajante, bonito (ya que no íbamos por las avenidas).

Siempre con la Muñociña caminábamos mucho, a veces se nos unían otras personas pero raras veces ya que la mayoría de personas son flojas y no les gusta caminar…

Ahora último me fui a la universidad del Pacifico y me regrese caminando solita hasta la av. San Luis con San Borja Sur, fui por Salaverry – Javier Prado – Av. Arequipa – Aramburu – av. Del parque sur- hasta mi destino. Me gusto muchísimo… hice paradas en parques bonitos, vi florecitas lindas, las olí y me fui… Yo estaba solita, nadie me decía “ya vamonos?”, “me aburrí”, “estoy cansad@”, etc. Bueno en realidad sí había alguien que me fastidiaba, mi mami llamándome al celular para apresurare y que le haga favores… si no hubiera sido así mi caminata hubiera sido perfecta…

Otra cosa que me gusto fue un día con una amiga, la mamá con una amiga y yo nos fuimos a hacer un full day a las Lomas de Lúcumo y subimos un cerro grande y hermoso, me caí como 50 mil veces, mi pobre pantalón, chompa y zapatillas estaban llenas de barro, fue muy divertido y gracioso, aquí están las fotos:

Por estos huecos nos metimos =D jejeje aventura!

Regrese toda cochinita pero MUY feliz…

Todos mis amigos y patas saben que me gusta muchísimo caminar y lo hago siempre

Hasta me hacen comentarios como “Cada vez que venga a tu casa, tengo que ponerme ropa de deporte, nos haces caminar mucho!”

Nadie me comprende, soy una incomprendida… =P je!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambipen me encanta caminar, sobre todo de noche o en la tarde, de preferencia en invierno cuando Lima esta gris.

Anónimo dijo...

El caminar te gusta porque:
1) Es relajante.- te desestresa el estar viendo y mirando, cambiar de aires, ver a la gente moverse o simplemente ver como va cambiando tu entorno.
2) Es saludable.- el caminar te ayuda a mantener una buena circulación y es buen ejercicio además!
3) Es GRATIS!!.- No te cobran por caminar y además es una muy buena manera de hacer tiempo
4) Te ayuda a pensar las cosas.- Al caminar y ver y observar, al igual como menciono en el punto 1 xD, te da tiempo para ir pensando las cosas que te agobian, los problemas que persisten ó los planificar bien los planes que tengas.

Definitivamente caminar es una muy buena actividad, es bueno que lo hagas con frecuencia. Saludos y Exitos!

Juancho dijo...

como se llega a las Lomas de Lúcumo?

atormentado dijo...

a mi me gusta caminar pero cuando hace mucho frio (como ahora) y cuando hay neblina y las veredas estan aun mojadas por la garua (y si sigue lloviznando mejor aun).
normalmente los dias soleados me deprimen.

Lo maximo que he caminado ha sido desde la UPC hasta la av larco (en miraflores).
tambien he caminado desde larco hasta wilson pero creo que esa distancia es mas corta no?

PD: tengo una amiga a la que le encanta caminar, a ver si la visitas :

http://andolateando.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Realmente caminar es una bonita actividad y hasta te inspira e enfoca nuevamente en tus metas.

Anónimo dijo...

Caminar?
que es eso?
con que se come?
como se hace?
Se paga o es gratis?
XD

Unknown dijo...

@Droper con lo lindo que es el sol!

@Wantanboy sí me gusta por todo eso y mucho más!

@Juani-tho la verdad no me acuerdo pero busca en google ;) él sí debe saber =)

@atormentado sí la lluvia es lo máximo! no lo puedo creer! a mi me fascinan los días soleados!

@Luis sí pues

@Alexander sí caminar, es el arte de poner un pie adelante del otro consecutivamente, se come con lo que quieras, se poner un pie adelante del otro consecutivamente, se paga y es gratis depende... si vas al gym se paga por hacerlo :)

Anónimo dijo...

HOLA :D, ami también me encanta caminar, pero últimamente lo hago muy poco, ... me levanto tarde, blogeo, etc.... cuidate, spero sigas posteando seguido.