Pág.

martes, 3 de junio de 2008

PEREZA

El titulo de este post es el nombre de un grupo musical que me gusta mucho. Los integrantes son españoles, siendo más especifica de Madrid. No son muy conocidos en el Perú aunque tiene más de 6 años en el mercado, su música en lo personal me gusta mucho ya que es muy sensual y coqueta, es una mezcla entre el amor y el deseo carnal. La mezclados de tal manera que me resulta irresistible.

PEREZA






La primera vez que escuche una canción de este grupo fue hace poco, en lastfm mientras escuchaba la gran variedad en música que tienen apareció una canción, fue tan irresistible para mi que busque en todas partes esa canción (goear, imeem, youtube) y más canciones de este grupo.

La primera que escuche fue la canción titulada "Aproximació" es irresistible (para mi)




Después mientras escuchaba las demás canciones, hubo otra que me encanta, no sé si es su voz o la letra, puede que sea la mezcla de ambas que hace que enloquezca y me eleve a las nubes.



También tienen canciones muy graciosas como Superjunkies, en donde hablan de los súper héroes, esta canción fue la que me animo a hacer este post sobre ellos, ya que no me puedo resistir a ellos...


Superjunkies - Pereza

10 comentarios:

Luis dijo...

hey maria cristina, siempre eres tan original, ke tal me recomiendas usar plurk..

Luis dijo...

hey maria cristina, siempre eres tan original, ke tal me recomiendas usar plurk..

Unknown dijo...

@Luis Enrique Hilario Esteban Plurk es entretenido y enviciante, si quieres unete... yo ya estoy dentro =)

Martin Balbuena dijo...

Buenas las canciones, en la segunda canción su voz es igualitititita al de Cafe Tacuba, ahora mismo me bajo las canciones y lleno mi compu de virus...jejeje
Ahora con respecto a tu coment sobre el niño bueno y el niño malo...es imposible fusionarlos...cada uno anda con sus cosas...y creeme que he hecho lo posible por fusionarlos...pero naaa...se me kemaria el cerebrito en el intento, me van mejor las cosas cuando o soy muy malo o soy muy bueno...bueno, cuando soy niño bueno no me va tan bien...pero que se va hacer px....byeee
Saludos...ah...y date una vuelta por mi otro blog :P

Floritere dijo...

hey macrina!
ya me entro la curiosidad
las canciones que pusiste suenan muy bien
aunque si lo escuchara asi sin saber quien era, hubiera jurado
que era cafe tacvba
pero estan muiii buenas las canciones
voi a buskar mas de ellos jeje
la de superjunkies esta genial jaja
bno ps aqui ando de vuelta
por que ya estoy de vacaciones
wujuuu
te kuidas
byeeeee

Lost dijo...

Como va? Muy copado tu blog.. te espero que te des una vuelta por el mio..

http://comentariosliberados.blogspot.com/

Nos vemos che!

Evanger dijo...

Interesante grupo, no tan poéticos como los grupos españoles que son de mi preferencia, pero cierto que a primera me sonó como a grupo mexicano o argentino.
Pero esa guitarrita sounds nice...

Martin Balbuena dijo...

Nos pusimos de acuerdo para no postear? Recien actualizo mi blog. Este mensajito es para avisarte que estás nominada a un premio...tienes que pasar a recogerlo.
Saludoss

Floritere dijo...

Hola hola!!
no mas pasando rapido a dar un super aviso, me mudo de blog
por que unos intrusos lo descubrieron jojo larga historia,
pero este es el mismo te aviso a ti por que eres de las personas que e conocido por medio de este blog y me gustaria seguir en contacto
aqui estare:
http://tierradechokolate.blogspot.com/
ahora si espero que por siempre
una disculpa por las molestias
pero bueno ahi andare y obvio seguire pasando por tu blog, y todos mis blogs favoritos!
salu2!

Wolfcat dijo...

No puedo mandar en gustos pero a mí Pereza me trae motivado. Les dejo el dato donde encontré muchos videos de Pereza, seguramente les darán buen uso tal como yo, día, tarde y noche.