Pág.

domingo, 15 de junio de 2008

MIS PADRES

No he hecho un post para el día de la madre (aunque MI mami es la mejor y la más linda del mundo =P), tampoco he hecho ni voy a hacer un post para el día del padre (aunque MI papi es mi super héroe), tampoco haré un post para el día de las mascotas, la amistad y tampoco voy a hacer un post por el día de los herman@s, prim@s, ti@s, etc.

No es que no los vaya ha hacer porque me parezca un día muy comercial, el que solo ha sido creado para que haya más gastos económicos (que dicho sea de paso, es conveniente para los comerciantes). En realidad las fechas especiales las veo como EXCUSAS para celebrar, para pasarla bien y gastar alguito de dinero =) me parece divertido!

...


Me gusta mi familia, tengo todo lo que una persona necesita, el equilibrio necesario...

Cada uno demuestra su cariño y amor a su manera, Mi papi es una persona MUY cariñosa y MUY autoritaria, por otro lado MI mami es una persona que no es tan cariñosa, pero es MUY comprensiva y MUY sacrificada para con nosotras. Ambos son MUY creativos. Tenemos el cariño, la comprensión, la disciplina y la creatividad para hacer, decir y crear lo que necesitemos.

Ambos nos empujan para hacer cosas y a aprender, ambos saben bastantes y no se miden en brindarnos sus conocimientos, mi papi nos habla de marketing, nosotras sabemos sonreír gracias a los dos, ya que estamos criadas en una familia llena de cariño y respeto, pero mi papi es el que fastidia más con eso, siempre nos dice que tenemos que sonreír siempre, también nos dicen que debemos ser personas con voluntad de hacer las cosas y ayudar, mi papi lo repite cada 5 minutos.

MI PAPI

LUIS ALBERTO VARGAS ROJAS


Es un arequipeño que lo trajeron a lima antes de los 5 años, es una muy estricta sobre todo con sus seres queridos, conversadora, sonriente, cariñosa, colaboradora, orgullosa, con mucha confianza en sí misma, carismática y es un artista nato. Entre sus hobbies están hacer esculturas, construir cosas, los autos, hacer tiro al blanco (fue campeón), cocinar (le pone maizena y huevo a todo) y enseñarle cosas a la familia, es un maestro nato (actualmente todos los domingos nos enseña a manejar y nos lleva al club de tiro. En algunos veranos reúne a todos los primos y nos da clases sobre Marketing). Su mayor tesoro es su familia, vive, trabaja, se esfuerza y muere por ella. Su forma de corregirnos es darnos grandes sermones.
MI MAMI
SUSANA CABRAL ZUCCOLO




Es una argentina a la cual la trajeron a lima a los 11 años y es una persona conversadora, carismática, super sonriente, amable, una excelente cocinera (ella hace los banquetes domingueros, las fiestas navideñas y los cumpleaños. También vende alfajores, hacer click aquí), fantástica anfitriona en las reuniones familiares, colaboradora en todo sentido, sacrificada como toda madre, comprensiva (a ella le cuento todas mis cosas esperando su gran consejo), apañadora y encubridora (siempre cubre nuestros errores ante mi papi ya que él es bien extricto). Entre sus hobbies están tejer, hacer chalinas y venderlas (aunque varias se las quitamos mis hermanas y yo), hacer telar (yo también hago), cocinar (hace deliciosos postres y comidas), jugar juegos en la computadora (lo hace con mi hermana menor), subir cerros. Uno de sus sueños es hacer paracaidismo. Le encanta Arequipa y lo que más extraña de Argentina es su olor y el cielo estrellado. Su forma de corregirnos es dejar que nos equivoquemos y esperar que nos demos cuenta nosotras mismas, cuando ve que no nos damos cuenta, nos plantea la situación, nos da un consejo y nos deja decidir si lo hacemos o no.

Ella logró que mi papi aceptara tener un perro. Al cual engreímos mucho!
Se conocieron en el trabajo E. GINEA S.A. mi papi era el Gerente de Marketing y mi mami era Supervisora de Ventas.

La oficina de mi papi era una mesanine (es una oficina con un gran ventanal que daba a la calle) cuando llego mi mami, mi papi le hecho el ojo (según mi mami, mi papi dice que ni la miró), se cruzaron un par de veces, se saludaban como es lo natural y educado cuando trabajas en la misma empresa.

La secretaria del gerente general vendia alfajores y mi mami le compro, se sentó en su escritorio con la caja de alfajores y en eso llega mi papi todo coqueto (para variar) mira la caja de alfajores, comenta lo bueno que se ven y le pidio un alfajor, mi mami le invita y desde ahí se hacian ojitos.

La jefa de mi mami tenia un enamorado que era un amigo de mi papi y el pata le dice a mi mami que tiene un amigo con la cual harían una pareja perfecta que se lo iba a presentar.

Mis padres se conocieron el 8 de octubre 1981 que era el cumple del enamorado de la jefa de mi mami y desde ahí comenzaron a salir, salir y nunca dejaron de salir hasta que se casaron el 21 de agosto de 1987.

Y nos tuvieron a nosotras:

A mi me tuvieron el 11 de setiembre de 1988 (no fui la causa de que se casaran) y a mi hermana Jimena el 12 de octubre de 1990.

Ambos han tenido matrimonios anteriores al actual y cada uno ha tenido 2 hij@s (osea... con nosotras hacemos un total de 6 herman@s).


JIMENA Y YO
Gracias a esta historia puedo cantar esta canción =D a viva voz!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante, tienes una linda familia, solo tu nomás que desentonas... :p

TeHezu dijo...

aaah, ke linda
historia
salu2!

Lou Goubreé dijo...

Cute. Yo también hice post sobre mi papá y mi mamá (aunque puse la foto de cuando eran jóvenes, jiji).

Conque 19 añitos, hummm... ah, qué viejo me siento xD

Martin Balbuena dijo...

Solo te faltó escribir donde te concibieron...con eso campeonabas...jejeje. Lo sabrás? mmmm. Pregunta y nos cuentas
:P

Unknown dijo...

jajaj, muy buena la dedicatoria a tus papis...

Axl Trauts dijo...

esa biografia tiene permiso? abogadoooooooooooo

Anónimo dijo...

Su madre e yo tenemos el mismo sobrenome!!!
Mi nombre és Rosana Cabral Zucolo e soy brasileña. Mi padre, José Mário Zuccolo, tiene parentes en Argentina. Estoy assombrada...