Pág.

sábado, 12 de abril de 2008

Yo pongo mis limites...

Los últimos años he estado insegura de la carrera que quiero seguir y he estado pensando en muchas posibilidades sin decidirme por ninguna. Pasé de Arquitectura a Psicología y viceversa, carreras que no tienen nada que ver, pero eso era porque me moría de miedo. Miedo a no ser buena para lo que he decidido, a no hacerlo bien, a cambiar de decisión a mitad de la carrera, entre otros temores como hacerles gastar a mis padres por gusto, decepcionarlos, etc.

Mi cabeza era un mar de dudas, no sabia que hacer para decidirme de una vez por todas, hice evaluaciones vocacionales pero el resultado no terminaban de convencerme... Sé que los riesgos siempre van a existir y que no podré huir de ellos toda la vida, sé que es hora de decidirme. Estoy bien grande como para seguir insegura y sobre todo no me puedo dar el lujo de perder el tiempo, por eso actualmente estoy estudiando en la British Academy la carrera "Asistente Administrativa y de gerencia", es solo un año y salgo con mi titulo y todo, creo que la British Academy me va a servir de mucho porque me enseñan mas que nada orden y el funcionamiento de una oficina, a desenvolverme en el lugar de trabajo y etiqueta, entre otras cosas.

Como comencé en Agosto en la British Academy terminaré pronto... falta muy poco y me he puesto a pensar que cosa estudiar después de salir y POR FIN! me he decidido a estudiar una carrera universitaria que me va a servir también para todo, es comodín, lo puedo utilizar en cualquier rama, absolutamente todo la contiene y es Administración y quiero estudiar en la universidad San Ignacio de Loyola he estado leyendo todo y como bien sé que uno debe ver la estructura curricular para saber si de verdad le interesa el tema, la vi, la estudie y me convencí, me encanta, tiene mucha matemática y eso a mi me encanta, estoy feliz de verdad!

Planeo estudiar toda mi vida, no dejar de estudiar aunque sea cursos cortos de 1 mes o solo sábados o domingos, quiero obtener muchos conocimientos y sustentarlos con cartoncitos. =)


corbin bleu - push it to the limit


8 comentarios:

karivit dijo...

FELICITACIONES!

Me alegro mucho por ti Macri :D y si es lo que te gusta te va a ir muy bien! pero recuerda que recién comienza lo bueno porque tendrás que sacrificar mucho por cumplir con tus objetivos =)

P.D. la chica que sale en la página de administración de la USIL es mi amiga Jéssica B. y me dió mucha risa cuando la vi por la casualidad xD

luis sanchez dijo...

Planeo estudiar toda mi vida, no dejar de estudiar aunque sea cursos cortos de 1 mes o solo sábados o domingos, quiero obtener muchos conocimientos y sustentarlos con cartoncitos.

Me has recordado a mi madre. El año pasado sustentó su segunda maestría, y es que tiene dos carreras! (Educación + Psicología) Toda mi vida la he visto así, estudiando, y nada la detiene. Ya va como 50 cartones y a estas alturas es algo así como una súper cerebro que se las sabe todas.

Con tanta emoción que irradia tu post, me da la impresión que la vas a hacer linda. Mucha suerte con todo.

Anónimo dijo...

Pues adelante ;) yo estoy en las mismas, ya tengo carrera pero no me convence (si, ya la fregué) y planeo cambiarme a otra carrera, estoy en la etapa "esto de verdad quiero estudiar" que bueno que ya te hayas decidido y vas para adelante. Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Sí, adelante. Mira, se nota que estás decidida y que, en verdad, puedes hacer un montón de cosas, sobretodo en lo que concierne al trato con gente (psico) y al diseño de estrategias, que es algo así como el armado de una estructura.

Y por último, hay cosas para las que no necesariamente necesitas estudiar para desarrollar. Lo bueno es que no te detiene el miedo al desempleo, eso revela mucho "Penso positivo".

Buenos augurios para tí, adiós!

Unknown dijo...

Excelente! La gente que tiene exito no es la gente que trabaja y estudia mucho, sino la gente que tiene metas clara, y una vision que nunca la suelta. Como tú.

Vamos bien!

Martin Balbuena dijo...

Me uno a los buenos augurios...la época que estás viviendo...la de elegir la carrera que estudiarás y determinará en gran parte tu vida...aunque eso es relativo..pero bueno...no me desvio del tema...iba en que esa época es importante y además bonita y un poco estresante...mientras que no te decides...pero ya leo que estás ultra decidida...no te deseo suerte porque sé que no la necesitarás...con tu voluntad basta y sobra creo...un besoooooooo.

Anónimo dijo...

Como primera medida, preguntale a tu padre si no se hace problemas en pagarla.

p.d: ya se que soy aguafiestas, pero el realismo jamás ha hecho daño.

Diego L. dijo...

Que chevere... si el destino conspira fácil que podemos encontrarnos en el mismo salon de clases.. yo tambien ando en las mismas ;-)