Pág.

martes, 31 de julio de 2007

soy Enlazador de Mundos Auto-Existente

Tono 4: Auto-Existente
Palabra Clave: La forma
Poder Creativo: Defino
Acción Tonal: Midiendo
Identifica la Forma
3ª Dimensión - Mente - Nota musical RE

Este signo te invita a atender el llamado de la entrega y a dejar ir las cosas. La entrega es lo opuesto al abandono, es liberarte del deseo de querer controlar las cosas, y dejar ir tus ideas de lo que piensas deberían ser ciertas situaciones. La entrega es liberación, el Enlazador de Mundos te llama para que te liberes de las ataduras de la acción preconcebida, dejar todo como está porque están en su justo lugar. Todo esto te lleva a vivir en forma más inspirada. A iniciar la acción de liberación y entrega, es efectuar una muerte simbólica, entregar las creencias limitadoras.
Al podar las partes innecesarias que tienes en ti permites que tu verdadero Ser salga a la luz, y allí en ese vacío que queda con la liberación y entrega, hallarás lugar para nuevas personas, nuevas maneras de ser, nuevas ideas y nuevos rumbos para tu vida.
El Enlazador de Mundos te pide además, que perdones, a ti y a los demás, siente el bálsamo de perdonar, el aferrarte a pasados esquemas y quejas sólo te limita las posibilidades.
Cuando te encuentres molesto o negando algún proceso doloroso disponte a abrazar la muerte simbólica, ella te llevará a una verdadera transformación. Si llegas a encontrarte en procesos de divorcio, pérdidas, separación, piensa que estas experiencias dolorosas te pueden liberar de apegos y expectativas, permite que tus cargas se alivien con el dulce perdón, siente que siempre en algún lugar existe alguien que te puede consolar y ayudar.
Deja atrás el deseo de querer controlar las cosas y que el miedo se aleje de tu vida, los temores los puedes expresar en desequilibrios físicos, mente o ser emocional, o también con una exagerada atención a tu cuerpo, salud, dinero o actividades aditivas. La transformación te la trae este signo, el Enlazador de Mundos, con la entrega, liberación y perdón, los viejos esquemas pueden cambiarse y dar en forma mágica la mano que te muestra un nuevo camino.
LO QUE TIENES QUE APREDER: Dejar de lado el patrón de la perfección. Escuchar la otra parte tuya que te está llamando para la transformación de ti mismo. Recibe tu promesa.

PD: gracias Ronald, por darme esto... :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que demonios fue eso ?

Anónimo dijo...

Soy enlazador de mundo blanco, tono do, kin 66, dimension 4. Unifico, sello el almacén de la muerte, trasciendo. Dualidad: humildad-soberbia

Anónimo dijo...

Hola muy bonito blog! Hombre .. Hermosa .. Increíble .. Voy a tu favorito y tomar la alimenta también ...