Pág.

viernes, 20 de julio de 2007

QUE ROCHE!

Bueno... acabo de regresar de "edo sushi bar" y estabamos de lo mas tranquilos y felices mi hermana mayor, mi mamita y yo!, mi mami y mi hermana veian la carta para ver que pedian y yo veia lo que hacian los que preparaban las cosas, y cuando ya pidieron todo yo pedi mi rico jugo de guanabana, intente abrir los palitos y no podia o_o a si que lo hago con mas fuerza y plop! colpeo el jugo y se derrama todo :S que roche! creo que me puse de mil colores y mi hermana (maldita) me hace roche jajaja se alejo de mi y se acerco a mi mami! y yo la miraba ¬¬ es una bruja!

para matarla! cuando nos estabamos yendo mi querida mami intento abrir la puerta jalandola y empujandola y era una puerta corredisa xD jajaja fue todo un caso!

xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

roche monse!

Anónimo dijo...

bueno yo he vivido peores :S....
y mas costosos, y vergonzosos.. y traumaticos.. y.. no se XD

Dale, te enlazo a mi lista de links :D

Unknown dijo...

SE! lo sé hay mas roches que uno pasa con mas peso que este, tambien he tenido, pero como este es el mas reciente y este blog es un tipo de diario mesclado con las cosas que se me antojan escribir lo publique.

gracias por linkearme, pero no puedo entrar a tu blog :'( si fueras tan amable de pasarme el link para yo tambien hacerlo ;)

Anónimo dijo...

jaja si ya revise buen rato el blog :S y esta weno...

ah el link.. claro

www.desorientados.net

Nos leemos :D