viernes, 20 de julio de 2007

QUE ROCHE!

Bueno... acabo de regresar de "edo sushi bar" y estabamos de lo mas tranquilos y felices mi hermana mayor, mi mamita y yo!, mi mami y mi hermana veian la carta para ver que pedian y yo veia lo que hacian los que preparaban las cosas, y cuando ya pidieron todo yo pedi mi rico jugo de guanabana, intente abrir los palitos y no podia o_o a si que lo hago con mas fuerza y plop! colpeo el jugo y se derrama todo :S que roche! creo que me puse de mil colores y mi hermana (maldita) me hace roche jajaja se alejo de mi y se acerco a mi mami! y yo la miraba ¬¬ es una bruja!

para matarla! cuando nos estabamos yendo mi querida mami intento abrir la puerta jalandola y empujandola y era una puerta corredisa xD jajaja fue todo un caso!

xD

4 comentarios:

Droper dijo...

roche monse!

Cris dijo...

bueno yo he vivido peores :S....
y mas costosos, y vergonzosos.. y traumaticos.. y.. no se XD

Dale, te enlazo a mi lista de links :D

Esperando que me despierte la luz... dijo...

SE! lo sé hay mas roches que uno pasa con mas peso que este, tambien he tenido, pero como este es el mas reciente y este blog es un tipo de diario mesclado con las cosas que se me antojan escribir lo publique.

gracias por linkearme, pero no puedo entrar a tu blog :'( si fueras tan amable de pasarme el link para yo tambien hacerlo ;)

Cris dijo...

jaja si ya revise buen rato el blog :S y esta weno...

ah el link.. claro

www.desorientados.net

Nos leemos :D