Pág.

martes, 24 de julio de 2007

Leyendo el blog de karivit, me dio ganas de contar algo.

La historia comienza así:

Estaba un físico reconocido mundialmente con su chofer de conferencia en conferencia, repitiendo siempre la misma explicación, los mismos chistes, tanto así que el físico le comenta a su chofer que estaba aburrido de decir siempre lo mismo y después de unos minutos al chofer se le ocurre la genial idea:

Chofer: Yo me conozco su discurso de memoria, como lo he escuchado tantas veces ¿Qué le parece si intercambiamos papeles?

Físico: ¿Como?

Chofer: Claro, yo me hago pasar por usted y usted se hace pasar por mi chofer.

Físico: Me parece una excelente idea, ya que nadie me conoce en este país.

Como lo tenían planeado, intercambiaron los papeles y el chofer dio la conferencia y el físico lo miraba, el chofer dio una conferencia tan impresionante, y impactante que hasta el físico se impresiono, pero… la emoción no duro mucho, una persona del publico se para y le hace una pregunta que dejo helado al Físico, obviamente el chofer no sabia la respuesta, el chofer se queda unos minutos mirando a la persona que le formulo tal genial pregunta y le responde:

Chofer: Esa respuesta es tan simple y fácil que hasta mi chofer la sabe, Justino, por favor responda la pregunta.

El físico la responde.

La conferencia termino magníficamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chiste viejo!

Anónimo dijo...

jaja de la que se salvo, se es bueno ese, bastante ingenioso el tipo...

Floritere dijo...

Hola! me acabo de encontrar con tu blog! y me gusto mucho! caes bien a la primera!
yo soy primeriza en esto de los blogs y tu blog esta muy lindo, lei por ahi que tienes problemas con la eleccion de tu carrera? bueno no se si ya hayas decidido que estudiar pero te cuento que yo estaba asi como tu, en el ultimo semestre de prepa aun no sabia que estudiar! y me desesperaba que en los examenes vocacionales me salian muchisimas cosas y asi como a ti a mi me gustaban, bueno me gustan muchas cosas y algunas no tenian nada que ver una con la otra, como leyes y educadora, o diseño grafico o arqueologa! esas son algunas de las cosas que queria estudiar, pero un dia descubri que habia una carrera maravillosa llamada licenciatura en administracion de empresas turisticas, lei el plan de estudios y la primera dije ESTO ES LO MIO! y despues de tanto tiempo de estar tan insegura tan indesisa! en segundos decidi lo que queria hacer en la vida, por que dejame te digo que turismo es una de las carreras mas hermosas, y completas! me encanta por que tienes que conocer de todo!! de toodo cultura general, asi como no tan general, conocer de vinos, licores comidas tradicionales y exoticas!, saber muchisimo de historia, conocer de arte, de politica, tienes que ser super sociable!! organizar eventos asi como la peli de experta en bodas!
bueno se nota que tome la desicion correcta no?, pues yo estoy fascinada con mi carrera y te recomiendo que le eches un ojo a ver que tal!
ok, creo que ya me alargue mucho y tu ni me conoces jeje
me llamo maria teresa, pero todos me dicen, flori, o tere, o tess!
soy de saltillo, coahuila AL NORTE DE MEXICO!
ciaoo!

Unknown dijo...

que linda! muchisimas gracias por contarme eso, me alegro bastantante leerte, gracias por el dato, por leer mi blog y por comentar en el :D