Pág.

sábado, 28 de julio de 2007

hi5peru: comunidad peruana de usuarios de hi5

En mi querido foro hi5peru tuvimos una reunión el 27-28 muy divertida! En Eka bar y terminamos en Dulche Vita toneando, mi historia fue así:

Bueno! en lo personal yo me divertí bastante, baile baile y baile! estaba tan emocionada :D jejeje

Mi ida comenzó a las 9 pedruzco me recogió y nos fuimos en taxi! el maldito nos cobro 7 soles y se le malogro el carro (eso le pasa por carero!) y nos devolvió 3 soles (no salio 4 soles el taxi si!) y nos fuimos caminando, estaba a 5 cuadras, fue divertida la ida caminando y fastidiando a pedro 0:-) cuando llegamos a eka...

En eka la cosa fue rara... no encontramos a nadie xD y empezamos a mandar mensajitos, nos respondieron y terminamos paseándonos por todo Larco, vivanda y parque Kennedy buscando unas pantis xD y cuando regresamos nos encontramos con Sofía y Nueza, después llego el vejete! (antonio = ABXS) y empezó al legar la gente!

:'( Yo tenia hasta las 2 am pero llame y como mi viejita estaba media dormida me dejo hasta las 3 am (6) a las 2 recién nos vamos a bailar! (que horror! debió ser antes! ¬¬ así hubiera toneado mas! ¬¬)

Baile y baile y no quería dejar de bailar, estaba muy divertido! :'( pero tuve que dejar y jale al pobre de pedruzco para que me lleve a mi casa... pobrecito :( (sufre, sufre, sufre) llegue a mi casita a las 3:30 xD y me dormí con ganas de seguir bailando... :'(

PD: ME ENCANTO CONOCERLOS! SON MUY DIVERTIDOS! :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, estuvo chevere, pero para la proxima que te recoja otro XD

Unknown dijo...

Malo, cruel y vil! ya no te quiero! :'( buuu...