Pág.

jueves, 2 de febrero de 2006

KAREKANO!!!...

Karekano es una emocionante historia de amor, los personajes principales son dos jóvenes:

· Yukino Miyasawa que es vanidosa, caprichosa y sobre todo es mentirosa, vive engañando a los demás para que piensen que es la mejor, la más inteligente, la más buena y la más colaboradora.

· Souichirou Arima que es una persona sincera, se comporta como es él, pero tiene un lado interno que él trata de enterrar, por miedo a que sea malo.

La historia trata principalmente de ellos dos, de su amor, de todo lo que pasa con ellos y con la gente que los rodea.

En lo personal la historia me encantó, me atrapo desde el primer momento, por todas sus reflexiones y situaciones que a mi también me pasan o le ha pasado a alguna amiga.

Yo llevaba muchísimo tiempo queriendo verla y por cuestiones de la vida la prima(Silvia(chivi)) de mi mejor amiga(Andrea Muñoz) es fanática anime, es lo máximo.

Nos conocimos de casualidad, en el cumpleaños de Andrea(mayo 2005) y comenzamos ha hablar y hablar y nos hicimos amigas, Chivi siempre decía cuando íbamos Andrea y yo a su casa a ver karekano, yo siempre quería pero Andrea nunca podía(yo la quería matar) y hasta que por fin pudo!!!... (lunes 30 de enero del 2006)

CASI UN AÑO ESTUVE ESPERANDO!!!... pero por fin pude verlo y me encanta!!!... CHIVI TE ADORO!!!...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aja!, mejor amiga y no presentas....

Unknown dijo...

jajaja pedro tu la conoces!!!... andrea te acuerdas?? en mi casa??

Anónimo dijo...

jojo, si, pero apenas 5 minutos, :p, asi no se vale puesss

Chivi dijo...

Jajajaja macrii!! Q linda!!!! =)!! Lo máximo!! Al fin vimos kare kano yehh!! :D jajajaja a ver cuando vas a la casa de andre para vernos :)!! Cuidate mucho!!! TQM :*

Chivi*