martes, 31 de enero de 2006

Cabeza caliente...

Bueno como muchos comprenderán, que las personas en algún momento de nuestras vidas, no pensamos con claridad, tenemos tantas cosas en la cabeza que no las organizamos nuestras ideas y nos vemos sumergidos en un mar de pensamientos que sin pensarlo provocarlos, nos aturden y nos confunden aun más de lo que ya estábamos.

Quiero encontrar maneras para organizar nuestras ideas no importa como sean quiero saberlas para tenerlas en cuenta, si no me funciona una, me funcionara la otra...

Hasta ahora las que tengo son estas:

  • Escribir todo lo que sentimos, leerlo y ver otros ángulos del mismo problema.
  • Pensarlo mucho, cuando la cabeza se pone caliente y no analizas bien la situación, te distraes hasta que la cabeza este fría y vuelves a pensar en el problema.
  • Intentar ver tus problemas desde afuera, como lo vería una persona ajena a la situación.
  • ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
NECESITO AYUDA!!!... NECESITO MAS METODOS!!!... AYUDEN PX!!!...

10 comentarios:

Chivi dijo...

Awww toda sentimental mi macri!!!!!bshos Chivi*!

Droper dijo...

Asu!, cabeza caliente!, dejame pensar, imagino que con eso querras decir tension, fastidio, ganas de mandar lo que sea estes haciendo a los mil demonios..

Pues cuando estoy asi, cosa poco comun pero que a veces pasa. Uno empieza a ya no saber que hacer, a actuar impulsivamente, en fin la cabeza deja de responder como debe ser.

En estos casos lo mejor es dejar, siguiendo con la analogía, que "la cabeza se enfrie", hacer alguna otra cosa de manera tal que desviemos nuestra atención.

Por ejemplo, esperar a despues de comer para seguir con el asunto en cuestión, hacer ejercicio, dormir un rato, salir a pasear. Algo que lleve tu mente a cualquier otro sitio.

Se lo que digo :)

Amelik dijo...

....mm....veamosss creo que una solucìón mas,seria dejarlos y olvidarlos simplemente, claro que algunos coincidirian que es una forma mediocre,...pero están los otros tantos que lo asen (me incluyo en eso)... porque analizandolo bien ...aveces se pierde tiempo en algo SIN RELEVANCIA, de tanto calor hasta te puedes quemar jaj =) te kiero niña..adiò

mely dijo...

eteeee...bueno la verdad si me ha pasado pero ya hace muuuuuuuucho,...antes escribía y al hacerlo, después lo olvidaba, depués...me ponía desde "afuera" para analizar la situación...pero no recuerdo que obtenía jojojoi!pero luego leí un viejo proverbio chino que dice: "Si un problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Si un problema tiene solución, ¿para qué te preocupas?".
Ahora lo entiendes? XD jejej eso es lo que he lográdo descubrir con el tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo! Xd (años en realidad! jejeje) bueno bueno...espero te sirva de algo o de mucho jejej te adoro macri...lo saes y si no!, ya lo saes ahora XD jejej ata luego! (k)

gary dijo...

bueno aca tienes 2 formas: los olvidas o los organizas, yo uso la segunda pero si tus pensamientos son muy confusos la segunda forma no es muy sugerible, pienso que mejor los olvidas y asi disfrutas mas de la vida, recuerda q en la vida, el tiempo es oro.
te estimo un monton y ojala q t haya ayudado en algo, bye

axel dijo...

Bueno:
- Mapas mentales (para pensar con más claridad)
- Dibuja (para demostrar que aun tienes un niño dentro y veras que te diviertes)
-y ama (no necesitas entender lo que sucede, porque todo empieza a suceder dentro de ti)

Saludos
Alex

Droper dijo...

OH!!!, no puede ser!!, Axel posteo en tu blog...el dia del juicio esta cerca :s

axel dijo...

/0\

Anónimo dijo...

lee mucho!!!, te recomiendo estos libros de autoayuda:

-los 7 habitos de los adolescentes altamente efectivos (Sean Covey)

-Sangre de Campeón, Invencible (Carlos Cuauhtémoc)

-juventud en extasis 2 (mismo autor el anterior)

me sirvieron de mucho, espero que a ti tambien, suerte (K)

Rodrigo De ThoR

Esperando que me despierte la luz... dijo...

jajaja no necesito un libro de auto ayuda, solo por querer ordenar mis ideas y ayudar a mis amigas a que lo puedan hacer...
gracias por la suguerencia :p