Pág.

martes, 13 de diciembre de 2005

Frustracion

Hoy llege a mi casita, me lleve todos los aretitos que vendo feliz por que iba a vender a una señora y regrese frustrada, por que cada aretito se lo estaba ofreciendo a a 1.50 y me dijo que le haga un descuento por que ella lo iba a volver a vender y se los deje a 1.20, compro 10 y termino pagandome 11.50 cuando tenia que pagarme 12 agh!!!... que colera despues mi mamá me dijo que nunca se rebaja tanto al comienzo que debi decirle 1.30 y al final 1.20 chess que colera, pero me servira para la proxima...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primita esta bonito !!! y lo de los aretes ya aprendistes para la proxima...TE QUELO PRIMITA! n_n

Anónimo dijo...

Por cierto soy Maria Fe

Anónimo dijo...

jeje, gajes del oficio, nadie nacio sabiendo!!!!