Pág.

miércoles, 14 de diciembre de 2005

cumpleaños...

Hoy es el cumple de mi linda madre y yo toda yo, me fui con mi enamorado a acompañarlo a que se inscriba en la pre san marcos, desde las 10:30 hasta las 3 ydespues me fui al zapatero para que me haga unas sandalias elegantosas, suavesitas, que ho hagan ampollas y sobre todo comodas... por que mis lindos piesesitos se ampoyan mas rapido... gueno la gracia me esta costando 110 soles :p ojala que valgan la pena.



Ahora que estoy en mi casita estube ayudando a mi linda mamita con los alfajores que ella hace y vende :p jejeje somos una familia de vendedores todos vendemos, y es divertido vender, aunque aveces aya sus debentajas, como contaba en mi anterior post, gueno es que me falta cancha, eso se consigue con el tiempo.

No hay comentarios.: