Pág.

lunes, 2 de marzo de 2009

100 VERDADES

ÚLTIMOS:
1. última bebida → Agua
2. última llamada de teléfono → Vivi
4. ultimo cd reproducido → los CD's desaparecierón... ahora se usan mp3 - 4, ipod, etc.
6. último mensaje de texto recibido→ de Vivi... cancelando nuestro encuentro en el McDonald del Kenedy y diciendome que mañana vaya a su casa... xD

ALGUNA VEZ HAS:
1. salido con 2 personas al mismo tiempo → mmm... nop
2. te han engañado →
3. besado a alguien & arrepentirte? → no
4. perdido a alguien especial? →
5. tenido depresion → La depresión es una enfermedad, nunca la he tenido felizmente, pero sí he estado bajoneada en ocaciones...
6. estado ebrio & vomitado? → jamas

NOMBRA TUS 3 COLORES FAVORITOS:
1. Verde Limón
2. Rojo
3. Blanco

ESTE MES HAS:
1. Hecho un nuevo amigo →
2. Desenamorado → no
3. Llorar de la risa →
4. Conocido a alguien que cambió tu vida → no
5. Descubierto quienes son tus amigos de verdad → nop
6. Dicho algo que quieras decirle a alguien? → sí, lo hago todo el tiempo...

OTRAS
7. Has amado a alguien en tu lista de amigos → no
8. Cuanta gente conoces en persona de tu lista? → casi todos
9. Cuantos hijos quieres tener? → el tiempo lo dirá...
10. Tienes mascotas? → sí, tengo dos =D son unas bellezas, Argos (mi cuchi) y su hijito jack (tiene 1 mes y 1 semana), miren su video es lindo!!!...
11. Cambiar tu nombre?→ noooo



OTRAS
1. Que hiciste para tu ultimo cumpleaños? → Me fui al cumple de otra persona... xD jejeje
2. A que hora te despertaste hoy? → a las 12 pm
3. Que hacias a medianoche ayer? → bailando en un matri
4. Menciona algo que NO puedas esperar? → quiero viajar
5. Última vez que viste a tu mamá? → hace un rato cuando le conté que Jack se robo un alfajor y ella me contaba que ella acercaba a Jack a Argos y Jack gruñia... es tan tierno... xD al comienzo Argos se le escapaba...
6. Qué cosa te gustaría poder cambiar de tu vida? → mmm... me gusta mi vida, aunque... sí me gustaria tener una casa más grande y tener varios cachorritos... <3
7. Qué escuchas en este momento? → Matt Nathanson - Heartbreak World



8. Has hablado con Tom? → sí vino a recoger un talco que le vendí =P
9. Página más visitada ? → Gmail, Facebook, Twitter, Youtube, etc.

PERSONAL
1. Nombre real → Maria Cristina
2. Sobrenombres → macri, macrina, creti, perita, frutita, maclishita, makiada, malcri, etc.
3. Color de ojos → marrones
4. Signo zodiacal → Virgo
5. Hombre o mujer → Mujer
6. Jardín de Infantes → litel villa 
7. Enseñanza basica → estuve en 3 colegios en primaria...
8. Enseñanza media → Trilce
10. Color de pelo → Castaño oscuro
11. Largo o corto →Mediano, aunque me muero porque este largo, me encanta se ve tan femenino...
15. Eres hipocondriaco? → no
16. Estatura → 1.67
17. Estás enamorado? → sí de André (mi amor platónico)
18. Te gustas tu mismo? → por supuesto!
19. Tatuajes→ no! no me gustan...
20. Piercings→ sufi con los de las orejas
21. Diestro o zurdo → bueno de un 100% 70% zurda y 30% diestra

PRIMEROS
23. Primer piercing → nunca
24. Primer mejor amigo → wow! tuve varios...
25. Primera mascota → Tofy
26. Primeras vacaciones → no las recuerdo... pero me dijeron que me llevaron a ticlio
28. Primer amor → este... qué roche... fue el primo de mi vecina, deciamos que nos ibamos a casar y nos dabamos besitos en la boca (teniamos 3 - 4 - 5 años, aprox)

ACTUALMENTE
49. Comiendo → no, pero ahorita voy a alimentarme...
50. Bebiendo → sí, agua tibia, me encanta!
52. Estoy a punto de → ver videos en youtube
53. Listening to → Gavin DeGraw - Belief



55. Esperando → a cansarme tanto que tenga que irme a dormir

COSAS QUE TE GUSTAN
56. Banda favorita → no tengo, me gustan muchas canciones...
57. Mejor pelicula de todos los tiempos? → tengo 4 que me gustan muchisimo, no me canso de verlas: Los amantes del circulo polar, amelie, A walk to remember y El extraño mundo de Jack (me encanta Jack <3)
58. Mejor canción de todos los tiempos? → wow! mmm... se las pongo... 



59. Te gusta la pizza? → sí! es dely
60. Tu mejor cita sería..? → mmm... quiero vivirla por eso no la quiero imaginar, así me sorprenden... =P 

QUÉ ES MEJOR DEL SEXO OPUESTO
68. Labios u ojos --> ambos
69. Abrazos o besos → ambos
72. Romántico o espontáneo → ambos
73. Frío o cariñoso? → cariñoso! como yo... los frios me asustan... =P
74. Sensible o alegre → ambos
75. Aventura o relacion? → relaición

ALGUNA VEZ
78. Extrañas mucho a alguien → mmm... no
79. Bebido alcoholes fuertes → no
80. Perdido lentes/contactos → no
81. Huido de casa → no
82. Roto el corazón de alguien → no creo...
85. Sido arrestado → no, soy una chica buena =D
86. Rechazado a alguien → no 
87. Llorado por la muerte de alguien→ sí...

CREES EN..
89. Ti mismo → por supuesto!
90. Milagros →
91. Amor a primera vista → no, creo en la atracion a primera vista pero el amor se forma con el tiempo...
92. Cielo →
95. Beso en la primera cita → no! demasiado rápido... después corren y la cosa no se pone interesante...
96. Angeles →

RESPONDER HONESTAMENTE
97. Hay alguien con quien quieras estar en este momento? → no
98. Tenido más de un novio/a al mismo tiempo? → no
99. Crees en Dios? → cuando me conviene...
100. Postear esto como "100 verdades"? → sí!

2 comentarios:

Nestor dijo...

Juajua, me he divertido bastante con este post. Que buena vida, levantarse al medio día :D

Anónimo dijo...

Ta' cheere tu blog!!! ^_^