Pág.

lunes, 9 de julio de 2012

Coco Chanel...

En la moda la nuez es lo clásico con detalles que hacen la diferencia y crean un diseño, no solo importan los modelos, pueden ser modelos sencillos pero le agregas una cosita y lo haces completamente diferente, como cinturones, collares, pulceras, aretes, pañuelos, etc.

Coco Chanel

Ella es la maestra, nos enseño que la moda y la comodidad pueden ir de la mano, fue una persona que tubo un sueño, una meta y lo dejo todo por perseguirlos, eso es algo muy admirable, digno de imitar, aunque perdió el gran amor de su vida por su vehemencia, ella nunca se rindió y nunca renunció, lucho y logro ser una eminencia en el mundo de la moda...

Pienso que su perseverancia es digna de imitar, el nunca rendirse, el insistir y aprender de su fracaso, el pensar que "La vida es un riesgo"

“La poesía de la moda reside en la creación de ilusión, se puede estar demasiado vestida, pero nunca demasiado elegante”

“El cuerpo de la mujer, define el vestido”

“Los adornos son una ciencia, la belleza es todo un arma”

“La moda es oruga de día y una mariposa de noche, una mariposa no va a un mercado y una oruga no va a una fiesta”

“Una mujer sin el perfume correcto no tiene futuro”

“La moda no son solo las prendas, la moda esta en todas partes, en el aire, en el ambiente, la moda tiene que ver con los pensamientos, con los sentimientos, la moda esta en todo”

Disfruten de su biografía





  
Navegando por la red encontré esta imagen que muestra todo lo que se puede hacer con un pañuelo... Espero que lo aprovechen...

No hay comentarios.: