Pág.

martes, 14 de junio de 2011

Aisa Lov - Gong / Gong S

Hola a todos, en este post voy a unir dos historias que tienen nombres similares, para que ustedes puedan apreciarlos a ambos, normalmente uno ve solo a uno por no tener mucha información...

Goong


Titulo Alternativo: Educando a la Princesa
Episodios: 24
Genero: Comedia Romantica

Sinopsis: Es la historia de de una chica bastante elocuente y algo tonta que por una promesa que hizo su abuelo a su mejor amigo se tiene que casar con el príncipe heredero al trono que es un chico bastante prepotente. El entorno consiste en una guerra por el poder entre los adultos y entre los jóvenes es una guerra por amor...

Mas información en Wikia Drama



El Dorama lo puedes encontrar en:



Este dorama también está basado en un manga y no cualquier manga, sino uno que ha ganado muchos premios por su originalidad.

El manga lo puedes encontrar en:



-----------------------------------------------------------------------
Esta dorama es mucho menos popular que el anterior por eso no pude encontrar otros lugares que no sea youtube para verla... PERO igual es una historia muy interesante y entretenida, se las recomiendo mucho, disfrútenla como yo lo hice.

Goong S

Capítulos: 20
Genero: Comedia Romántica

Sinopsis: El protagonista es un repartidor de fideos que de repente se entera que su padre en realidad no es su padre sino es su guarda espaldas que estuvo cuidando su vida y descubre que el en realidad es un principe heredero al trono.

La historia comienza cuando lo llevan al palacio para una fiesta en donde lo presentarán como el príncipe heredero, y los del comité se oponen a que él sea rey y exigen que sea el otro príncipe, para decidir quien será el futuro rey hacen un concurso muy interesante y difícil. Al príncipe en realidad no le interesa la corona, lo que le interesa es descubrir la verdad sobre sus padres. En la fiesta se encuentra con una compañera de primaria que es una trabajadora del palacio, con la que se va meter en mil y un líos.
    Mas información: Wikia Drama


    Puedes encontrarlo en:
    FUENTE AISA LOV


    1 comentario:

    sara dijo...

    Me encantan tus resenas amiga!!! :O :D Ah y sobre el post anterior, gracias por el consejo de no ver la taiwanesa jaja de otra manera acabare de super odiar ese dorama :P jajaja

    Sobre esta de Goong, no se porque, como q no se me antojaba verla, pero un buen dia, una chica en youtube me dijo q si estaba buenisima, y a falta de "creatividad" para escoger o para encontrar otra, me la avente y wooooooow, me encanto!!!! :D buenisima, la trama, los personajes, y todo! (el unico q no me acaba de convencer como actor es el rey, tb salio en hello my lady o algo asi, en la q sale la chica de mi girl y no+ no me convence su trabajo, yo digo q es un actor malisimo, sin presencia, sin personalidad, ashhh no me gusta! lo bueno q no es un personaje "principal")

    En fin, me gusto mucho, el anime no lo he visto, aunq si sabia q el dorama estaba basado en el! Otro anime en mi lista pendiente! ;)

    La segunda parte no la he visto!!! Luego me baso mucho en las opiniones q leo en dramafever... sobre este dorama he visto muchas opiniones encontradas, unos dicen q es inclusive mejor q la primera parte :O *plop* y otros dicen q es una basura completamente!! Asi q (aparte de falta de tiempo)no me he animado a verla todavia. Tu que opinas? te gusto? vale la pena echarse 20 capitulos o mejor ocupo el tiempo en otro dorama?... me gustaria saber tu punto de vista sobre este dorama, ya q en la mayoria de las ocasiones, tus opiniones son realmente acertadas :D

    Abrazotes amiga!!! ;)

    Sara