Pág.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Slam Dunk (Anime y Manga)

Siempre me han interesado los animes, son muy divertidos y graciosos... últimamente estoy leyendo los mangas, a veces son MUY diferentes al anime pero igual son muy interesantes.

Voy a hacer mi lista aquí de animes y mangas, me gustaría compartirlo con ustedes, también pueden pasarme links ;) no me opongo!!!...

Slam Dunk

Es una historia muy interesante, mezcla comedia en una emocionante historia en donde te explican reglas y términos del basket en lo personal me gusta muchísimo, lo vi por primera vez cuando daban en Animax, desde ahí, lo veo seguido, nunca me canso de verlo, cada cierto tiempo lo vuelvo a ver...

Contenido:
Es la historia escrita por Takehiko Inoue de un joven estudiante de preparatoria Hanamishi Sakuragi que descubrió que tenia una habilidad y una gran pasión por el basket por eventos desafortunados, él había sido rechazado por 50 chicas en la secundaria, su última derrota fue con una chica que estaba enamorado de un chico que jugaba basket y empezó a odiar todo lo relacionado al basket, ahí es cuando ingresa a la preparatoria Shohoku y conoce a Haruko Akagi que justo es una fan del basket, ella lo invita a unirse al club de basket, él por quedar bien con ella y ganada puntitos a su favor hace todo lo posible por unirse al equipo, una vez que lo logra comienza la historia...

Primero es el anime y después viene el manga a partir del tomo 23 (en español haz click aquí)

Primer Capitulo en anime español LATINO!!!...:



Opening y Ending




Wikipedia dice: (haz click aquí)

No hay comentarios.: