Pág.

jueves, 23 de octubre de 2008

PERDÍ TODOS MIS CONTACTOS

Todo comenzó cuando mi hermana me dijo que su pata estaba vendiendo un celular a muy muy bajo precio y yo acepte, lo quise, lo pedí y me lo dieron. Como yo siempre viví enamorada de mi cel, me dio pena abandonarlo, a si que se me prendió el foquito, tendré un claro y un movistar, así tendré los 2 celulares y no me separaré de ninguno… como yo sé que puedo liberar mi celular gratuitamente fui a comprarme mi chip claro y me dirigí a movistar a que lo liberarán, tenía que esperar una semana para que me dieran la clave que tenía que poner cuando ponía el chip claro… Como soy una chica desesperada (me auto ocasionó problemas) prendí el celular sin tener la clave, cuando me la pidió apague el celular y automáticamente bloquee el claro de mi cel u_u a penas me dieron la clave fui a movistar a reportar mi inconveniente… tuve que pagar 7$ para que lo desbloquearan, antes de que lo dejara el pata me dice que puede borrarse todos mis contactos, así comencé a guardar los teléfonos que estaban en el equipo los guardaba en el chip, el que me atendió al ver mi demora me dijo que había una forma para que guardara todos mis contactos, puso “copiar contactos al sim” y así fue, lo que no sabíamos era que todos los contactos del teléfono se guardaban sobre los que estaban el el sim, así fue como me quedé sin teléfonos.. Felizmente hicieron que no tenga que poner clave, ahora puedo usar cualquier chip ahí sin poner clave =D actualizaré mi directorio… borraré absolutamente todos los teléfonos que tengo y empezaré a pedir, así tengo los fonos actualizados =D para no tener problemas también los guardaré en mi correo (en información de contacto).

OMG! Uno no se da cuenta cuan importante puede ser un celular hasta que lo pierde =S

habla pues! si te conozco pasate tu cel...

Esta canción es la voz!


No hay comentarios.: