Pág.

martes, 1 de julio de 2008

MI TRABAJO IDEAL

Por Maria Cristina Vargas Cabral

En la poca experiencia que he tenido en trabajos puedo tener una idea de como es, lo que se necesita y lo que se aprende en uno.

La mayoría de personas sueñan con trabajos de oficinas, pero en mi caso es diferente, jamás me he visualizado en una oficina, siempre me veía creando objetos, viajando, en talleres, en reuniones, dando charlas, etc.

Mientras conversaba con un conocido que es Ing. de Sistemas al cual denomino "Adicto al Trabajo", me comentaba que él tenia la suerte de trabajar en lo que más le gusta y por eso no lo consideraba como un trabajo.

Me atrevo a decir que mi trabajo ideal seria en donde varíen mis deberes, tenga trato con las personas e intercambie ideas, en donde tenga opción de ayudarlas para que logren lo que desean conseguir y sobre todo en donde se utilicé la creatividad y computación.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la oficina de Breno! y el adicto al trabajo mmm.. tabo? :p

Fernando Gutierrez dijo...

Jaja yo estaba diciendo "que cool esa oficina, por que Aureal no es asi?" pero lauvmg tiene razon, si es asi! jajaja

Anónimo dijo...

El adicto al trabajo no sera Soulse ?

Anónimo dijo...

pues la foto esta genial, pero a mi no me gustaría tanto para la oficina, para mi cuartito esta bien, csa que ahi si podría trabajar con vectorworks, cinema, y autocad, jejeej y quitarle el telefonillo para que nadie moleste, en fin eso de relacionarse creo que va mas conmigo jejeje eso de la arquitectura es genial... Saludos

Unknown dijo...

Me haces recordar a mi. Trabajaba en una oficina con hartos privilegios. Y como que eso no me interesaba. Necesitaba trabajar con gente.

Ahora trabajo también como profesor. Y dicho sea de paso, cumple todos los requisitos que tú mencionas. Es la voz.

Martin Balbuena dijo...

Mi trabajo ideal sería todo menos estar en una oficina
:P

Flavio dijo...

Sí, ese es el escritorio de Breno. No sé si Breno sea realmente workaholic. Yo creo que para en la oficina porque sencillamente necesita hacerlo... Muchas responsabilidades.

Anónimo dijo...

Has pensando quizás en Publicidad o Marketing? Tambien podria ser comunicaciones. En todas usas la creatividad, trabajas siempre con gente y en algun momento tendras que tocar una computadora =D

tabo dijo...

Macri:

Me había olvidado de agradecerte el post :) Solo una cosita: no soy ingeniero de sistemas, soy graduado de la universidad de google ;)

Un abrazo.