Pág.

martes, 29 de julio de 2008

ABXS - Antonio Baxerías Ugarte



Lo conocí en un foro, hi5peru, él siempre con su característico sarcasmo, que en un comienzo me hizo dudar si nos pudiéramos llevar bien.

Si mal no lo recuerdo, yo para variar fastidiándolo con vejete, ya que el tenía 27 y yo 18, son 9 años de diferencia que hacían que yo lo maltratará... Después de divertirnos, yo diciéndole vejete y él diciéndome niña, nos pasamos el msn, por ahí conversábamos, nos conocíamos por foto solamente.

Un día (el 27 de Julio) hicieron una reunión en donde nos conoceríamos todos los que estaban en
hi5peru, yo no tenia ni tengo costumbre de conocer a gente por Internet, pero esta vez fue diferente ya que yo ya conocía a varias personas que estaban ahí dentro e iban a ir, como que se sentía más confianza.

Nos conocimos, la pasamos bien, nos divertimos, bailamos y bla bla bla bla...

Nos volvimos a ver una que otra vez, siempre íbamos y vamos con
Pedrito.

Llego mi cumpleaños, el 11 de setiembre y él vino a mi casa con
Pedrito ye~ la pasamos bien, me gusto que vinieran a visitarme y a pasar mi cumpleaños número 19 conmigo. =D

Pasamos momentos divertidos juntos...

Un día nos dice para salir y vamos los 3 (bueno, vinieron un rato 2 personas más y se fueron rápido, solo quedamos nosotros) a un bar llamado bobo, la música es bacan... La conversación estaba interesante,
Pedrito va al baño y justo tocamos un tema muy delicado para mi, en realidad la reacción de Antonio cuando se lo conté me sorprendió, fue muy dulce, su naturaleza sarcástica y jodida la dejo a un lado, dándole pie a su personalidad comprensiva y levanta animo saliera a flote, me sentí tan bien contándoselo y después de habérselo contado, sus ganas de escucharme hicieron que tuviera más confianza para contarle eso tan delicado para mi...

Al pobre
Pedrito lo dejamos a un lado por un momento… Me sentí muy mal por él, pero tenia que terminar el tema porque si no lo hacia, yo iba a estar llorando, angustiada y muy triste…

Terminamos de conversar y fuimos a bailar...


Antes de ayer se cumplio un año de conocernos =)

Una de las tantas cosas que me gusta de ti es que seas tan lindo conmigo, que me ayudes cuando lo necesito y que siempre me corrigas mis faltas ortográficas, sobre todo que me expliques por qué me equivoque... (entreo otras cosas)

=)

TE QUIERO MUCHO LINDO AMIGUITO!



2 comentarios:

Martin Balbuena dijo...

Creo que lo más apropiado para tu post es un...
UUuuUUUuuuUUUuuUUU

jejejeje

saludos Macriiiiiiiiiii....

Unknown dijo...

@Martín Balbuena no creo... considero que él es un amigo ni más ni menos,en ese sentido no hay duda ;)

besitos