Pág.

jueves, 1 de mayo de 2008

Venta por Catálogo

A mi siempre me han encantado los descuentos en cosas buenas (como a toda mujer y persona, creo yo) tanto así que me he metido en ventas por catalogo para poder tener esos descuentos para mi y/o que con lo que venda me paguen (por así decirlo) lo que consumo.




En la primera en la que me inscribí fue en

Natura Cosmética SOY UNA CHICA FAN DE NATURA!

Esta linea me encanta porque los productos son recontra buenos, los utilizo y no los cambiarían por nada. me encanta las cremas corporales, con mi familia utilizo esto:


LINEA

PRODUCTO

EXPERIENCIA!

Todo día Crema de durazno Me deja la piel muy suave y con muy buena apariencia, me quedo con una sensación de frescura después de ponérmela.
Ekos Colonia de Maracayá

Esta colonia huele delicioso! a mi me encanta como me queda, =) yo hago una especie de combinación de aromas que me queda exquisito (según yo y ya me lo han dicho =) ye~) crema todo día de durazno, shampoo, acondicionador, y crema para peinar lumiplant esos 3 aromas son super!

Esta colonia por ser aroma dulce lo utilizo mas cuando hace frio, cuando hace calor utilizo la colonia:

Lua Colonia para mujer

Es un aroma muy fresca, es una fragancia oriental de ámbar con notas cítricas y frescas.

Personalmente la uso cuando hace calor, y me encanta!

Ekos jabón liquido exfoliante para el cuerpo Este jabón se utiliza una o dos veces a la semana, huele delicioso y no solo eso, si no que también deja la piel muy suave. =)
Todo día crema hidratante para las manos de durazno Sí! me encanta el olor a durazno, esta crema solo me duro un mes T_T entre que yo me hecho y mis amigas me la pedían (comparto mis cosas, no puedo evitarlo) a mi y a mis amigas nos encanta esa crema porque deja las manos recontra suaves. =)
Todo día Jabón en barra y jabón exfoliante en barra puro vegetal

De estos jabones solo he usado 2 "Exfoliante azúcar rubia" que tiene cascaritas y dejan la piel suave, y el jabón " azúcar y limón" que huele buenazo! proximamente me compraré el jabón "durazno acaramelado" =D

Fotoequilibrio protector solar con hidratante Esta crema la compro mi mami para ella, pero obviamente, como vive en una casa donde hay solo 1 hombre, esa crema definitivamente no iba a ser solo para ella, me gusta porque huele rico y deja la piel suave, no te deja manchas, cuando te bronceas es un color uniforme.
Confort Candeia Base extremo confort fp15 candeia 30 ml Tengo todos los tonos de esta base para hacer mis mezclas y conseguir el color exacto =) como en mi familia somos recontra blancas, casi leche, pero algunas se broncean HARTO! y le piden a mi madre que las maquille =) como ella ha estudiado y maquilla bonito, tengo todos los colores para formar el tono exacto para cada una de nosotras. =)
Tratamiento diario Piel mixta y grasa es un tratamiento que es para limpiar mi carita, que me compre, se supone que es diario, pero no soy tan constante T_T lo hago cuando me acuerdo... mi carita ha mejorado, se ve mas limpia a pesar que no lo hago tan seguido como debería.
Natura aquarela Gloss estos gloss me encantan! son lindos, la primera vez que probé uno fue cuando mi tia que también vende natura me regalo uno marrón, yo lo miré y dije "rayos! yo no uso estos colores, los mios son mas rosaditos, colores super suaves para que me vea muy natural... T_T mi tia no me quiere..." cuando mi amiga lo vio me dijo que me lo probara y ahí opinará, me lo probé y OMG! me había equivocado completamente, tenia un color hermoso (color 2) no es un marrón feo, es un marrón claro, brillante, siempre me lo pongo! también utilizo bastante el color 7 que es un rosadito super brilloso y natural. Me encantan, en verano ni pensar no usarlos, este gloss me protegía de que mis labios se cuartearan.
Natura aquarela Lápiz para ojos Yo normalmente no me delineo los ojos porque siempre me hace lagrimear o no pintan muy bonito, pero con este sí me gusta, mis ojos no lagrimean tanto y pinta muy nítido.
Sombras tengo todas las sombras Tengo todas las sombras que tiene natura =) me encantan, pintan muy bonito y puedo jugar con los colores, siempre tengo sombras para la ropa que uso. Todos son colores muy naturales. =D
Labiales tengo todos los labiales sí! tengo todos los labiales, puedo combinarlos con mis gloss y las sombras para que quede bonito...

No solo estas uso, mencione las que con mayor frecuencia utilizo...



La segunda en la que me uní fue en UNIQUE

Lo que más uso son los perfumes y también me gustan los esmaltes que tienen, son bonitos y buenos, la bisutería es coqueta y me gusta... =)

Perfume Woman
Huele muy rico, es una aroma dulce, esos me gustan mucho!

Perfume Osadía
Es una fragancia dulce que huele muy rico y sensual, recontra femenina y es mi favorita!

Loción perfumada hidratante Osadía
Tiene el olor a Osadía, mi favorita, me encanta porque cuando quiero sentirme sensual me pongo el perfume y esta loción, DELICIOSO!

Proximamente me compraré CCORI PASIÓN huele realmente delicioso! tiene que ser mía!



La última en la que me uní y por la que me moría por meterme es Leonisa.

Mi experiencia para unirme fue traumante, porque yo le pedí a amigas, gente que recien conocia y hasta llamé a la empresa y mandé correos... pude unirme recien al mes y medio, que fácil se cansaron de tanta insistencia... YO ESTOY FELIZ DE ESTAR UNIDA AQUÍ, porque es una excelente empresa de lenseria femenina y masculina, tiene modelos muy bonitos y lo mejor es que tiene diferentes tallas, perfecto para mi! y para muchas amigas y familiares...

No sé si les habrá pasado que cuando van a comprar ropa interior es un experiencia frustrante porque es una de dos... o no encuentras tu talla en el modelo bonito que te gustó o si tuviste suerte de encontrar la talla en ese modelo, no te dura ni un mes... a mi siempre me pasa eso T_T o mejor dicho me pasaba! =D

Una de las cosas que más me gustan de Leonisa es que gracias a ella es que yo sé que talla soy y ya no estoy sufriendo tanto para conseguir modelos bonitos y buenos... si quieres ver que talla eres has clik aqui.



Si deseas unirte a cualquiera de estas lineas mandame un correo a in.macris@gmail.com contestando estas preguntas:
  • Nombre:
  • Telefono:
  • Correo:
  • Dirección/Distrito:
PD: Estas preguntas son importantes para recomedarte, si no quieres dar tu dirección puedes decirme el distrito y te llamará la encargada de ese distrito.


NATURA ganas el 30% del costo del producto.

UNIQUE ganas el 25% del costo del producto.

LEONISA ganas el 25% del costo del producto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mi colonia ??, ya me la regalaste, es mia!! :D

Martin Balbuena dijo...

Sería interesante saber cuanto gasta en promedio una mujer...en artículos de belleza...osea..perfumes, cremas, mmm..que más hay? jejeje...bueno, debe haber más...mucho más.

Anónimo dijo...

Se me hace más honesto que Herbalife...