Pág.

martes, 29 de abril de 2008

Sábado 26!

El sábado 26 fue mi sábado con mas actividad que he tenido, estuve despierta desde las 7:30 am hasta las 4 am del domingo 27 y sin parar! de aquí para aya... gueno! les contaré como fue... =)
Lo primero que hice fue ayudar en el flisol 2008 en la UTP, mi pata Pedro que es miembro de los utpinux me invito a ayudarlos y yo acepte. Al comienzo yo estaba mas perdidasa! no sabia nada ni en donde estaba parada, me perdía en los pasillos, era un DESASTRE! para colmo me pedían que yo guié a las personas ALUCINEN! jajaja ni yo sabia en donde estaba parada e iba a guiar a alguien, así estuve como 30 minutos... decidí que tenia hambre y le pedí a Pedro que me de desayuno! no había desayunado por salir rápido, ustedes saben, arreglarse, cambiarse, etc. demora... pobre Pedro lo hice esperarme mucho, me dijo que a las 8am me recogía y él es recontra puntual, a las 8 en punto toco mi puerta, le habro y le pido que me espere y él como buen amigo esperó... terminamos yendo a la UTP a las 8:40am. -_-

Mientras yo desayunaba, Pedro se fue a arreglar cosas, coordinar, etc. me encuentro con Ysbelt es parte de Linuxchix y es una alumna de la UTP que también se encargaba del evento, le cuento mi trauma existencial y le digo que me gustaría registrar a las personas y no dar información de ubicación porque yo estaba recontra perdida... ella super linda me ayudo! y me ubico en la entrada de la UTP registrando, ahí trabaje con Karina otra Linuxchix, hicimos un gran equipo =) yo registraba y recibía el dinero, y ella guiaba a la gente ya que ella también es una alumna de la UTP. =)

Aquí les muestro la única foto que tengo en el flisol y con Ysbelt...


En el Flisol me quedé hasta las 5 pm mas o menos, ya estaba muy cansada aparte que fueron malos conmigo
NO ME PUSIERON INTERNET! entonces en muchos momentos me aburrÍa T_T sin nada que hacer, si me hubieran puesto internet me hubiera quedado mas tiempo jejeje xD pero es bastante lo que me quedé, 8 horas apoyandolos... no se pueden quejar!

Me rescato Cesar que vino a la UTP para apoyar, después de dar una charla en la UNI también sobre Linux =) él es super lindo y me cae muy bien! GRACIAS CESAR!

Después del flisol 2008 me fui a una:


FIESTA SORPRESA!


El 22 fue el cumpleaños de Vicky, ella es mi compañera de la British y nos invito a XESS de larcomar... mandó a todos sus amigos la invitación, inmediatamente recibimos un e-mail de su enamorado, que nos decía que no le hagamos caso a Vic, que la lista en XESS y los previos son para que ella se entretenga, que no vayamos y que vayamos a la casa de ÉL para darle una sorpresa.


La invitación era a las 8:30pm y como yo soy un poco ahorrativa(solo en pasajes), me gusta caminar y la casa de él estaba MUY cerca a mi casa le dije a mi pata Jackizone que venga a las 7pm para ir caminando, así fue, él llego a las 7:15 pm (con previa llamada para avisar que se iba a demorar ASÍ ME GUSTA CARACHO!) yo tenia la ruta en mi cabeza, esa ruta también la utilizo para ir a la casa de mi amiga (a la que siempre visito) entonces mis pies me guiaron y cuando me dí cuenta estábamos llegando a la casa de mi amiga y no me ubicaba muy bien, tuve que ir a un lugar donde sí me ubicaba y LLEGAMOS! después de dar vueltas... Jackizone se quejo de que en vez de haber dado toda esa vuelta pudimos haber ido de frente y llegábamos, tenia razón pero gueno... ya estaba... cuando nací se olvidaron de instalarme el GPS... @_@


Entramos a la casa, a la derecha estaba la cocina, al frente estaba el baño y a la izquierda una salita, y un pasadizo que llevaba a la sala con el jardín, me gustó la distribución de la casa (por lo menos el 1er piso, fue lo único que vi) super practica... En el pasadizo que lleva a la sala y al jardín había una cartulina grande negra que tenia pegada una foto de Vic con figuras blancas corazones, rombos, trébol, espada (las figuras de las cartas) en donde nosotros le escribíamos algo, una dedicatoria.

En la sala habían colgado del techo mariposas blancas y negras, SE VEÍA REALMENTE HERMOSO, también habían mariposas decorando las paredes, y toda una pared con una tela cuadrada, blanca y negro, negro y blanco que tenia mariposas y figuras, en la tela blanca habían figuras negras y en la tela negra habían figuras blancas =) super bonito! contrató a 2 chicas para que nos pintaran la cara =) fue SUPER!

Yo me enamoré de ese detallaso, que tierno este chico haciéndole eso a su enamorada, QUE LINDO! =)

Vic no sospechaba nada! la hicimos sentir muy mal, nadie fue a sus previos, su enamorado la trajo diciéndole que se había olvidado la billetera, cuando gritamos SORPRESA! se puso a llorar fue una escena muy emotiva. =)

Aquí tienen fotos de la FIESTA!

chicas british! y Jackizone
Me divertí mucho ese día =) mas fotos: flickr heymacrina




4 comentarios:

luis sanchez dijo...

de 8 am a 5 pm sin internet??!! para mandarse a matar.

y que chévere el detalle de la fiesta sorpresa. el mejor cumpleaños de mi vida fue uno en el que me hicieron fiesta sorpresa y hasta se pusieron todos de acuerdo para que casi nadie me salude y todos tenían que hacer, ajajaja, fue espectacular.

y si no le daba clic a la foto y llegaba a tu flickr, hubiera creído que había ubicado a tu amiga que está esperando un bebé... :)

Anónimo dijo...

Vaya que me diste trabajo eh!!

De nuevo gracias por colaborar, para otra vez te consigo unos sudokus :p

Unknown dijo...

Harta champe, pero vale la pena.

UTP rules ;)

Silvia Sugasti dijo...

Macri, Macri... a mi también me cuesta un poco ser puntual; pero estoy mejorando ese tema para que no se arraigue mucho... :P

Oye que chevere que hayas ayudado a los UTPinux en este FLISOL :) y te encontraste con las Linuxchixs. Yo por aqui también en la sede de Santiago estuve dando una mano (a mi si me pusieron internet) y estuve de parlanchina hablando de distros y esas notas.

Bueno mi estimada Macri me alegro que seas tan activa, oye y cómo terminaste ese día ah? TODO el día en actividad osu!! O_o''

Silvi