Pág.

lunes, 21 de abril de 2008

Pensando en bebes



Como mi amiga va a tener una bebita yo me puse a pensar en eso, si yo tuviera un bebe.

Yo siempre he soñado con gemelos o mellizos no sé el porqué pero siempre me ha atraído mucho esa idea, me parece algo loco pero demasiado hermoso. =)

Estos nombres son los que me gustan y lo mas seguro es que mis hijos o hijas o lo que salgan je! xD tendran alguno de estos nombres.

(haz click en uno de los nombres y baja con la ruedita o has click aquí para ver toda la lista)

(haz click en uno de los nombres y baja con la ruedita o has click aquí para ver toda la lista)

Entre otras cosas, me asusta mi amiga de alguna manera, le veo la barriga y me parece hermosa, pero me asusta porque ella es muy joven, soy consiente de lo hermoso que es traer un bebe al mundo, todas las mujeres lo hemos deseado en algún momento, pero no puedo dejar de pensar en lo que uno se pierde y eso es lo que me asusta, pensar en todo lo que ella se va a perder.

Estoy realmente emocionada por su llegada, me paseo por todas las tiendas de bebes viendo e imaginándola, preguntándome como será, que le gustará, entre otras cosas...

También me pongo a pensar en su educación, en su crianza, en todas esas cosas que mi amiga por ser tan joven puede que no lo tenga claro, me preocupa que la bebe esté bien y que mi amiga también, me encantaría por contribuir en ello... ojalá me dejen. =)

<3 Sin conocerla ya la quiero... <3



16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo tengo hermanos mellizos!, cuando mi mamá estaba embarazada de ellos, tenia una barrigota inmensa.

Anónimo dijo...

Niña macri que emotiva me resultaste ser, chevere si es asi, suerte para tu amiga y pues si quieres contribuir de hecho que lo haras, saludotes ;)

luis sanchez dijo...

qué bueno que te nazca contribuir en el asunto. de hecho vas a aprender más de un par de cosillas que te servirán en el futuro, esperemos no tan próximo.

dios! flavio está en tu lista!

Unknown dijo...

@droper que bonito! debió ser linda esa barriga <3

@acm gracis, y sí, soy muy emotiva!

@luis sanchez sí y cuando me toque a mi (también espero que no sea pronto y que sea un FUTURO) Flavio es un nombre lindo y siempre me gusto =) tengo 32 nombres de hombres y 41 nombres e mujeres =) je! una larga lista para escoger no?

Anónimo dijo...

Sí, pero varios nombres se van eliminando en el camino. Así como vas aclarando ciertos rasgos de madre con el tiempo.

Martin Balbuena dijo...

Tener hijos a temprana edad tiene sus ventajas y desventajas...dirán por allí, por allá y por más allá también que mas desventajas, pero cuando a uno le llega el momento toca aceptarlo y comenzar a disfrutar de esa nueva personita. Yo esperaré hasta los 30, de ahí veremos...jejeje. Y no es que no me gusten los niños ah, todo lo contrario, pero por ahora las prioridades son otras. Felicidades a tu amiga, un beso.

Flavio dijo...

Aquí viene el disidente (yo)...

El mundo está en la peor situación de todos los tiempos... Contaminación y estupidez se incrementan con furia. Los recursos devastados por la industria, el consumismo y la sobrepoblacion... Los niños van desde nacimiento a un sistema educativo que es un esclavo de la industria, al igual que la estupidez y violencia que ven en televisión (otro instrumento venenoso de la publicidad.)

Yo no quisiera traer a nadie más a este mundo, no mientras las cosas estén así.

Es bonito ver fotos de bebitos, es lindo, wiwwwiiwwii... Pero hay que abrir los ojos a la situación, esto no es 1980... Este es actual mundo de locos, sálvese quien pueda.

Anónimo dijo...

sabes? ahora cuando uno conoce a una chica ya no se le pregunta "Tienes enamorado?" sino la pregunta correcta sería "tienes hijo?" xD vaya! esta de moda...

La semana antepasada fui a un babyshower de una amiga de la universidad, ala! que barrigota!! xD le regalamos a su esposo un preservativo xD

Saludos

Raúl dijo...

Bueno algo asi de moda, hace unos dias mi amiga me dio esa noticia, baldazo de agua fria, despues del shok le dije que le deseaba todo lo mejor. Y coincido con Adriana para el nombre de mi futura hija, no se porque siempre me gusto

atormentado dijo...

un hijo(a) es lo mejor que le puede pasar a uno. Iba a usar la palabra bendicion pero eso me suena muy religioso.

a mi me hubiera gustado tener un hijo a los 20 años.

Flavio dijo...

Yo mantengo mi opinión.

Unknown dijo...

@Raulín Raulón sí! je! es una bonita idea =)

@Martín Balbuena sí pues! si no te queda de otra y no puedes escoger, no hay nada mas que aceptarlo y mejor aun disfrutarlo =)

@Flavio se respeta un 100% tu opinión =) pero yo creo que mi futuro hijo(a) tiene derecho a experimentarlo y yo de sentirlo =)

@Alex jajaja que buena! sí pues... hay demasiada gente prematura...

@Raúl Domínguez sí Adriana es un lindo nombre =) a mi también me gusta mucho...

@atormentando azu! tan prematuro =) no crees que mejor es VIVIR LA VIDA y después dedicarte a tu descendencia??

@Flavio, nadie intenta cambiarte de opinión ;) PD: tu nombre me gusta mucho =)

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS =)

Le pregunte a mi mami "mami, yo fui planeada o no usaron condón?" y ella me respondió "tu fuiste planeada... pero tus hermanas no" xD jajaja que buena...

* R e N a * dijo...

yo no sé si quiero hijos pero al menos adoptar niñas sí quiero, tmb tengo los nombres pensados jeje

Miguel Rodríguez dijo...

Te cambian la vida,
para mejor

y en todo sentido.


beso.

Anónimo dijo...

Si hay algo que me gusta, es competir.
Me alegra poder hacerlo con un blog como el tuyo. Felicitaciones.

atormentado dijo...

puede ser.. pero proyectandome un poco mas.. no estaria tan viejo para cuando tenga un nieto.. y quien sabe.. hasta llegue conocer a un bisnieto.