Pág.

viernes, 28 de marzo de 2008

REALFANT #1

hace tiempo estoy haciendo historias, lleva dentro muchas cosas que imagino, que me han pasado, que me gustaría que me pase, mezcla mi realidad con mi fantasía y la realidad de la gente que conozco y sus fantasías, en las que tuve suerte de escucharlas... siempre poniéndole mis palabras y mi forma de estructurar.


"Le puse de nombre REALFANT porque es una real fantasía ;)" Macri


OJALA LES GUSTE!


#1


Las preguntas... ¿me quieres?, ¿me deseas?, ¿por qué estas conmigo?, ¿te gusta estar conmigo?, ¿por qué no quieres salir CONMIGO?, ¿te gusta alguien más?, etc...

Las exigencias... llámame mas seguido, mándame mensajitos, ven a buscarme, etc...

Las frustraciones...

Los reclamos... ¿por qué no me llamaste?, ¿por qué no me contaste?, ¿por qué me mentiste?, ¿por qué todo el tiempo paras cansado?, ¿por qué no salimos?, ¿por qué m... no me dices lo que pasa?

Estas son las típicas cuando la relación no está bien y una está muy insegura de su pareja... por mas que las leamos una y otra vez no dejan de parecer obsesivas, castrantes...

Esta clase de historias no tiene un solo protagonista, un solo sentimiento o una sola circunstancia, en realidad cada uno juega un papel fundamental en cada historia, en realidad ninguno es mas importante que el otro, se necesitan mutuamente para crear la historia...

Ella se llama Fernanda y él se llama Rodrigo, se conocieron un buen día en donde los climas de la ciudad estaban templados, el clima de ellos no, cada uno tenia su cargas, sus cosas encima, se miraron, fue un choque, ninguno de los dos sabe el porqué, ninguno sabe como fue que paso, pero lo que sí saben es que tuvieron ganas de tirarse un puñete el uno al otro.


Choque de dos mundos... en la memoria estaban las únicas palabras que se cruzaron ese día, esa vez en que lo único que salio fue un "permiso".


Hermoso día de invierno, en el aire se respiraba mucho humo y moho típico de una ciudad tan contaminada como es Burundinga pero este día había algo especial, había una extensa sensación de un penetrante olor a pescado, cosa extraña porque Burundinga no tiene mar. Fernanda estaba nauseabunda, no aguantaba ese olor tan desagradable, toda su vida había vivido en Burundinga y jamás había sentido tal olorcito, caminaba y caminaba, buscando alguna perfumería que no esté tan llena de gente, había algo que la atraía, algo que no hacia que ella se diera cuenta pero ella caminaba rumbo a ello, "por aquí se siento mejor" pensaba mientras cruzaba el parque diagonalmente, cruzo la pista, mientras volteaba la esquina "me gusta caminar por aquí" pensaba, de repente ¡PLASH! Alguien cae encima de ella manchándola de un extraño liquido púrpura y unos hermosos ojos grises mirándola preocupado "Discúlpame, estas bien?" dice él levantándose y ofreciéndole la mano para ayudarla a levantarse, ella lo acepto palteada mirando su ropa teñida de púrpura, lo único que alcanzo a decir fue "qué es esto?", el le respondió "es un tinte que sale cuando lo lavas, discúlpame por favor, aunque ese color te queda hermoso", ella lo miro, tenia demasiadas cosas en la cabeza, preguntas, el olor tan desagradable se había ido, lo suplantaba un exquisito aroma que despedía de la tinta púrpura, por mas que le incomodaba estar manchada, había algo que no la dejaba molestarse, vio al hermoso hombre que estaba parado frente a ella con una sonrisa enorme y los ojos del gato con botas de shrek y la hacia pensar "es un hermoso color, me gusta como huele" por un momento se olvido que él estaba frente a ella, cuando regreso de su especie de trance le dijo "no te preocupes" y se fue a su casa, pensativa, no entendía el porqué de su falta de enojo, no estaba enojada por haber sido tumbada, aplastada y en sima teñida de otro color, sino estaba tranquila y relajada, tenia una sensación extraña como si le hubiera pasado algo bueno, es más le gusto, "estas cosas no pasan todos los días" pensaba y sonreía mientras iba rumbo a su casa.


CONTINUARÁ...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

miau!

Flavio dijo...

arf!

Unknown dijo...

este... chicos! pueden poner algo entendible y amplio! o mejor dicho NO monosilábico?

Floritere dijo...

Genial!
me encantan este tipo de historias
esperoo prontoooo la continuacion jeje
salu2

CeCiCa dijo...

empezó la blogo-novela!

yeeeeee

Cizem dijo...

Jejeje me dio risa el nombre de la ciudad :P pero esta chevere la historia :)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.