Pág.

lunes, 31 de marzo de 2008

CALENTARIO GEEK!



Ojala les haya gustado, a mi me encanto me pareció demasiado graciosos y no pude resistirme a compartirlo... las fotos las saque de aqui.

9 comentarios:

luis sanchez dijo...

ajajaj, calentario...
vi que el original era calendario nerd... si lo llamas calendario geek les rompes el corazón a aquellos nerds que se autodenominan geeks para suavizar el asunto...

y por favor, que alguien borre mayo!

Flavio dijo...

Que horrible. Que horrible.

NERD es una palabra que no siempre fue ofensiva; personalmente me siento bien al decir "soy nerd", mientras que todo lo que sea geek me da asco.

NERD= Una persona que conoce bien de un tema técnico. Por ejemplo: experto en programacion de redes neurales.

GEEK= Una persona que conoce bien acerca de un tema raro y obscuro. Por ejemplo, saber la lista de los 1000 pokemons, hablar Klingon o élfico, saber de memoria los capitulos de Evangelion, etc.

Chequear urbandictionary, wikipedia, etc. para clarificaciones.

Hola luis, avisame cuando regreses al Perú! [Luis es mi pata!!]

Flavio dijo...

A proposito: Eso de la moderacion de comentarios me quita las ganas de comentar.

Flavio dijo...

Ahora que investigo mas, parece que los dos conceptos que diferencian a GEEK de NERD están intercambiados a lo largo de la red; no hay un consenso...

Unknown dijo...

@luis sanchez je! pueden vivir con eso =P

@Flavio ¬¬ tienes razón con la moderación de comentario... lo quitaré... Geek, Nerd... para mi son la misma vaina... solo se cambian de nombre...

Flavio dijo...

Pero creo que vale la pena diferenciar entre (A) tener amplios conocimientos en un tema útil (tal como un tema técnico), y (B) tener amplios conocimientos en un tema inútil (como saber la mayoria de puntajes y personajes de las cartas Magic, la lista de pokemones, las diferencias entre Go-Bots y Transformers, hablar el idioma élfico y reunirse con la sociedad Tolkien, etc.)

Podría hacer un post sobre ello pero creo que recibiría amenazas de muerte del 90% de bloggers peruanos.

Unknown dijo...

@flavio pos... creo que tu hablas de los frikys... =P aparte... qué importa la diferencia entre los nerds, geeks y los frikys? a mi no me importa, a ti te importa? No importa que el 90% de los bloggeros te den amenazas de muerte? haz el post y me reiré de el ;)

(creo que mejor chateamos no?)

Theodorus dijo...

Aaajaajajajajajaja, pues si que esta muy gracioso. Geeks?? no eran nerds??? xD

Nuevo visitante en su blog soy, no pienso moverme porque esta muy bueno, es un gusto. Saludos.

Martin Balbuena dijo...

Jajaja...te faltó alguna fémina en el calentario...te faltó el clásico nerd de los tirantes, pero de todas maneras está para cag...e de risa. Saludos.