Pág.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

André

uno post de mi otro blog: http://heymacrina.wordpress.com/

Todas las chicas tenemos nuestros amores platónicos, para algunas es un famosísimo actor de televisión, para otras es un cantante churrisimo, su poeta favorito, un amigo al cual nunca se a atrevido a confesarle sus sentimientos o tal vez sí lo hicierón pero escogierón dejarlo ahí por miedo a arruinar la amistad, su jefe, un compañero de trabajo, su vecino, etc, etc…

Por lo que he visto, lo más común es que sea una persona especifica y lo van renovando cada cierto tiempo, pero para mi no es así, jamás es una persona especifica, sino es uno o varios… (depende de mi situación emocional) a todos ellos les he puesto un nombre: André, porque me encanta el nombre y no conozco ningún chico que me guste o me haya gustado y se llame así, espero nunca encontrarlo, sino André se quedara sin nombre o tendría que reemplazarlo por otro y no encuentro nombre más lindo que André para él…

Las características de André son…

PUES, NO TIENE!

André al ser un ser que en algún momento me gusto, me gusta y me gustará (imaginario) pues no tiene característica.

André puede ser imaginario como real, si no me gusta nadie, sueño con un André imaginario y si me gusta alguien sueño con un André de carne y hueso.

Él imaginario reúne todas las cualidades que me atraen y necesito de los chicos(o mejor dicho de un hombre, los chicos son historia) y de cada hombre que veo tiene algo, es muy voluble y mejora con el tiempo, se moldea a mis ganas :$

Él real reúne todas las cualidades y defectos que puede reunir una persona real, no necesariamente es como el imaginario(siempre el imaginario va a ser mejor, en algunos aspectos…)

¿Quién puede ser André?

Todo aquel chico que llame mi atención (físicamente, intelectualmente, sentimentalmente), que no te sorprenda que pueda tener algo de ti(siempre y cuando seas hombre y te conozca o te aya visto) es como una recopilación…

http://heymacrina.wordpress.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA YO ME LLAMO ANDRE NO PENSABA Q HABIA UNA PERSONA COMO TU Q ADMIRA TANTO MI NOMBRE Y ME PARCE CHEBRE , TENGO 18 AÑOS Y ESTUDIO MECATRONICA EN LA UNI SOY DE PERU (PORCIA) , ME PARECE TODO ESTO SE SE AGRANDARA MAS EL DIA Q LLEGUES A TENER TU HIJO Y LE PONGANAS ANDRE.O CAPAS SE TERMINE TODO LO Q SIENTES POR ESE NOMBRE. CHAU CDT MI CORREO ES:
aandree_20@hotmail.com