Pág.

miércoles, 3 de octubre de 2007

CARTA ASTRAL

Bueno... me dio curiosidad ver mi carta astral y me quedé impresionada! De lo acertada que es… me describe bastante bien…>.<

Introducción

Encontrará que la interpretación de su carta está redactada en un lenguaje sencillo, sin jerga astrológica que pueda confundir. Si una lectura parece contradecir a otra lectura, entonces usted muestra tales cualidades en distintos momentos de su vida. Por ejemplo, una definición de que usted es muy sociable y casera, y otra de que prefiere la soledad, aparentemente se contradicen; esto quiere decir que usted oscila, y necesita tanto la sociabilidad como la soledad a la vez.

El factor astrológico en que se basa la interpretación también se incluye. Tales datos se dan para el beneficio de los astrólogos y los estudiantes de astrología. Si no es estudiante de astrología, entonces, obviamente, tal factor no le será de importancia y lo puede pasar por alto.

Si encuentra esta interpretación de la carta de su nacimiento interesante e informativa, quizás quiera discutirlo con un astrólogo profesional para aprender más sobre las influencias astrológicas en su vida.

Su carta de nacimiento esta basada en la posiciones de los planetas en el momento de su nacimiento. Para el beneficio de los estudiantes de astrología, estas posiciones, al igual que la información técnica se incluyen en un listado abajo:

Sol

Virgo 18° 55'

en casa 1

Luna

Virgo 21° 39'

en casa 1

Mercurio

Libra 15° 5'

en casa 1

Venus

Leo 4° 13'

en casa 11

Marte

Aries 9° 43'

en casa 7

Júpiter

Géminis 5° 50'

en casa 9

Saturno

Sagitario 26° 2'

en casa 4

Urano

Sagitario 27° 3'

en casa 4

Neptuno

Capricornio 7° 26'

en casa 4

Plutón

Scorpio 10° 32'

en casa 2

Nodo Norte Medio

Piscis 13° 41'

en casa 6

Nodo Norte Verdadero

Piscis 14° 6'

en casa 6

Ascendente

Virgo 14° 54'

en casa 1

Medio Cielo

Géminis 18° 23'

en casa 10

Zodiaco

Tropical

Zona Horaria:

5 horas Oeste

Lat. y Long. de nacimiento:

12S3 77W3

Aspectos y Orbes:

Conjunción:

9 Grados 00 Min

Oposición:

8 Grados 00 Min

Cuadratura:

8 Grados 00 Min

Trígono:

8 Grados 00 Min

Sextil:

5 Grados 00 Min

Capítulo 3: Intereses y Habilidades Mentales


Mercurio en Libra

Una de sus grandes capacidades es su habilidad de ver los dos lados de un mismo asunto, y de negociar y lograr compromisos y reconciliaciones. Con tacto, muy razonable y con su considerable finura social, usted trabaja muy bien con las personas tanto en los negocios como en relaciones personales. Es objetiva y algo desapegada de prejuicios emocionales y por ello sería una excelente consultora, mediadora o encargada de relaciones públicas. Insiste en ser justa y en buscar armonía o por lo menos coexistencia pacífica entre la gente, y su diplomacia es una ventaja para cualquier negocio o situación social. Tiene además, una fina sensibilidad artística y puede trabajar en un ambiente artístico o cultural.


Mercurio en casa-1

Usted es muy verbal, comunicativa y ansiosa por intercambiar sus ideas y opiniones con los demás. Dice todo lo que está en su mente. Los otros la ven como alguien lúcida, inteligente y quizás un tanto parlanchina a veces.


Mercurio en aspecto desarmónico a Marte orbe 5° 21'

Argumentativa, algo agresiva y crítica en las discusiones, usted tiende a transformar cualquier conversación en un debate, algunas veces incluso, hasta en una batalla verbal. Puede ser la portavoz de una causa justa, una abogada defendiendo vigorosamente a su cliente, una analista aguda o una crítica. Es una oradora convincente, ya además es receptiva a las ideas y opiniones de otros. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.


Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno orbe 7° 39'

Su mente es altamente imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. En su niñez, usted disfrutaba de fantasear, soñar, y probablemente vivía en su "pequeño mundo propio" durante mucho tiempo. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos. Sin embargo, debe aprender a discriminar entre una verdadera percepción psíquica y su imaginación. El aprender a disciplinar y enfocar su mente es necesario para usar todo su potencial creativo. De lo contrario, usted sería simplemente una soñadora.

La comunicación con los demás le es difícil, porque a menudo encuentra las palabras frustrantes e inadecuadas para expresar sus experiencias y percepciones. Puede, además, intencionalmente

Capítulo 4: Emociones: Sentimientos y Disposición al Romance


Luna en Virgo

Es muy sensitiva, cautelosa y tímida para demostrar sus sentimientos a los demás. Aunque puede cuidar de y amar a una persona mucho, es raro que exprese tales sentimientos abierta y libremente. A menudo, su amor por alguien debe ser demostrado tratando de ayudarle, haciendo algo tangible que le beneficie o sirva de alguna manera.

Es algo difícil para usted el recibir afecto, calor o apreciación, ya que a menudo siente que no lo merece o que "realmente los demás no lo sienten así". Por eso puede aparentar ser más lejana y fría de lo que realmente siente.

Una actitud crítica muy arraigada le resulta algo difícil para convivir. Necesita aprender a ser más gentil y menos perfeccionista consigo y con los demás.


Luna en casa-1

Tiene una imagen exterior suave y tiende a relacionarse con la gente muy personal y simpáticamente. Sin embargo, a veces deja que sus emociones dominen su razonamiento y lógica, y como consecuencia, sus opiniones no son totalmente coherentes. Usted es impresionable y muy amable, o al menos es lo que aparenta. Sus sentimientos están en la superficie y no puede esconder sus emociones.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno orbe 4° 22'

A menudo, siente que tiene que hacer algo o ser alguien distinto para recibir la aprobación de otros. Es muy sensible a la crítica y tiende a sentirse fácilmente rechazada; aunque parezca fría y distante, le importa mucho si es incluida o no. Por ser tan sensible, es más fácil para usted aislarse en sí misma y no arriesgarse a ser herida si los demás le conocen de una manera personal e íntima. Su reserva y cautela hacen que establecer una íntima relación emocional con otros le sea difícil, y por ello se apega tanto a los pocos que considera "verdaderos amigos". Puede ganar seguridad y fuerza internas a través de períodos de soledad intensa si los ve como tiempos para crecer y desarrollar sus propios intereses en vez de tiempos de soledad.


Luna en aspecto desarmónico a Urano orbe 5° 23'

Anhela cambio, excitación y descubrimiento, y no tolera una rutina o estilo de vida que ofrezca poca sorpresa o reto. Es excitable, espontánea y entusiasta sobre cualquier cosa nueva. Usted es percibida por otros como demasiado impulsiva, especialmente en las relaciones personales. No le es fácil mantener un compromiso, ya que no sabe cómo se sentirá de un día a otro. La libertad emocional le resulta muy importante. Su vida doméstica es muy inestable, pero a usted le gusta así.


Venus en Leo

Cálida y generosa en el amor, no tolera las mezquindades ni la tacañería en su pareja. Usted desea una figura heroica, un Príncipe a quien idealizar y adorar, alguien a quien admirar de todo corazón, alguien de quien sentirse orgullosa. Es de gran lealtad y devoción una vez le entrega su corazón a alguien.

Usted anhela amor, apreciación y atención de los demás y odia que no le hagan caso. Es algo susceptible al halago y le encanta sentirse ESPECIAL. Disfruta de algo de drama y color en su vida amorosa y de grandes gestos de amor o de una expresión extravagante de generosidad que le impresione.


Venus en casa-11

Es una persona muy sociable y amable; languidece muy rápidamente sin la compañía de sus mejores amigos y de la gente con la cual comparte buenos momentos. Disfruta ampliamente el trabajar con otros en proyectos de grupo o actividades comunitarias. Se siente muy feliz cuando es parte de un club, grupo de apoyo o equipo de alguna clase.


Venus en aspecto armónico a Marte orbe 5° 30'

Es calurosamente romántica y expresa abiertamente su aprecio y amor por el sexo opuesto, aunque rara vez de forma cruda o insensible. Le gusta hacer de "celestina" y emparejar románticamente a personas que le conocen. La armonía y realización en el amor le son posibles porque sabe lo que quiere y necesita en el amor, y expresa tales deseos honestamente.


Venus en aspecto armónico a Júpiter orbe 1° 36'

Usted aprecia los lugares y ambientes hermosos, así como también la amable compañía,y aunque disfruta ayudando a las personas, rara vez se sale mucho de su camino para ello. Es de buen humor y de corazón generoso pero con una inclinación a la pereza.


Venus en aspecto desarmónico a Plutón orbe 6° 18'

Usted experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos. Tiene una intensa necesidad de amor y puede ser avara o insaciable en lo emocional. Su vida amorosa es apasionada y por lo usual, tumultuosa y dolorosa también. Los celos, las luchas de poder, y la posesividad se pueden volver áreas de conflicto en sus relaciones. Positivamente, usted puede ser creativa en una forma poco usual y provocar cambios que beneficien las vidas de otros.

Capítulo 5: Empuje y Ambición: Como lograr Sus Metas


Marte en Aries

Usted tiene la actitud de una guerrera: decidida, valiente y atrevida. Tiende a siempre querer HACER algo, aun cuando esperar el momento apropiado, o no hacer nada (simplemente dejando que las cosas se resuelvan solas), sea lo más efectivo o eficiente. No puede tolerar estar pasiva o aun ser paciente para lograr lo que quiere. Siempre siente que depende de usted el tomar la iniciativa y persigue su objetivo o deseo de forma muy agresiva.

Además, confía en sí misma, y no depende de otros para hacer lo que pueda ayudarla, a menudo, se irrita cuando los demás le dan consejo o dirección. La cooperación no le resulta fácil. Es muy voluntariosa y puede ser muy inconsciente a los deseos o sentimientos ajenos cuando persigue lo que desea. Es altamente competitiva, disfruta de los retos y puede ser muy peleadora, a veces. Tiene energías y entusiasmo en abundancia al inicio de una nueva aventura, pero necesita una reacción favorable y de apoyo para sostener su interés en ella. Si un proyecto no es exitoso rápidamente, es muy capaz de dejarlo, y hacer otra cosa, antes que refinarlo o rehacerlo. El deseo de abrirse paso y de hacer las cosas de una nueva manera, son muy fuertes en Usted. Puede descubrir, inventar e iniciar cosas nuevas, pero es impaciente y puede carecer de la vitalidad y constancia necesarias para acabar proyectos a largo plazo.


Marte en casa-7

Se ve atraída por la gente dinámica, enérgica y de gran voluntad, y parece que necesita mucho fuego en sus relaciones personales. Puede ser muy combativa o estar relacionada a gente así. Lo ideal es que comparta con gente que sea enérgica y ambiciosa pero no demasiado dominante o agresiva.


Marte en aspecto armónico a Júpiter orbe 3° 53'

Su vitalidad y confianza en sí misma son fuertes y cree poder hacer casi cualquier cosa que desee. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido del tiempo, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. Disfruta de la competencia saludable y tiene una actitud algo juguetona hacia ella. Le gusta competir consigo misma para ver hasta dónde llega, o cuánto puede lograr. Le gusta mantenerse ampliando sus propios límites.


Marte en aspecto desarmónico a Neptuno orbe 2° 17'

La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, como, por ejemplo, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso por activar sus fantasías o vivir sus sueños; usted HARA las cosas que otros sólo hablan o sueñan hacer. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

El trabajo que sirva sólo a sus estrechos intereses personales no le satisface. Le puede faltar el factor competitivo, el espíritu de lucha, la actitud de "YO primero" que se requiere, muchas veces, para el adelanto material y el éxito. También tiende o bien a subestimar o a sobreestimar su poder y habilidades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca había visto una carta astral, aún cuando soy bastante supersticioso.

¿Cómo la conseguiste?

Unknown dijo...

bueno la conseguí en esta pagina http://www.grupovenus.com/

Anónimo dijo...

A esa carta le falto decir que necesitas urgentes clases de reggaeton y salsa sensual.