Pág.

jueves, 13 de septiembre de 2007

PREMIO BLOG SOLIDARIO





El Cartero lindo él, me dio en esto, :P ahora es mi turno de dárselo a otras 7 personas, aquí las tienen! no están en orden de preferencia, están en orden en el que que abrir el linck xD

1-. Droper

2-. Alex

3-. Slayer_X

4-. The Ghost

5-. Löwell

6-. Just Miau

7-. Karivit

Siempre me vacilo leyéndolos :D me parecen interesantes y divertidos :D
1-. dice su vida sin piedad xD o al menos eso es lo que dice él...

2-. siempre para enamorado y es un mate de risa :D jajaja siempre me rió de sus cosas...

3-. estoy leyendo su blog desde el comienzo 2003 110 paginas y mas de 1 000 post xD pero este hombre es interesante, habla bastante de los lugares a donde va, lo que lee, las películas que ve y mas cosas :D

4-. el habla de tecnología de una manera en la que entiendo(no soy fan de la tecnología pero me gusta como lo explica) :)

5-. ella es un ser muy interesante, habla bastante de su forma de ser mesclandolo con fantasía y magia y cosas raras :D es interesante y rayante.

6-. ella es una chica interesante y me agrada :) tiene anecdotas divertidas con los niños a los que le enseña y sus vivencias.

7-. ella es una chica divertida, bonita y buena gente :D me agrada bastante como persona y su blog también es interesante, es muy ella :D

SOBRE EL PREMIO:


Premio Blog Solidario, es una iniciativa del blog BohemiaMar, que comenzó esta cadena de agradecimiento de blogs a otros blogs que destacan por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual. Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:

1º - Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).


2º - Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).


3º - Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por la mención!

Anónimo dijo...

Leo el de Tinta Fantasma (The_Ghost) y el de mi Andrea (Löwell), aunque ella no escribe mucho últimamente =(

La Gata de sus tejados dijo...

Hey! Me había olvidado de responderte comentario en tu blog para felicitarte y agradecerte :D
Tu imagen no sale... mejor cópiala en la web de el cartero y guárdala en tu pc y la subes a blogger así se puede ver :D
Saluditos y gracias!! :D

Anónimo dijo...

Holass Cristina! un gusto poder pasar por tu blog, recien lo hice al buscar la direcciòn de Orval, que me parece que estas estudiando alli, o piensas estudiar pronto, pues yo estudie alli y ya acabe ya varios años, no Arquitectura de Interiores sino Diseño Gràfico, recuerdo que cuando estudiaba habia buen ambiente de trabajo en los salones y los profesores eran muy buena gente, ya dependia de uno aprender o pasar las materias, y no me quejo de nada, supongo que ahora todo habra mejorado mucho mas, un saludo y te invito a mi blog y si deseas nos enlazamos, y quien desee claro, saludos a todos y un beso para ti :)