Pág.

martes, 12 de junio de 2007

UN DIA EN LA CATÓLICA!

El vienes 31 de mayo quería ir a conocer la Católica y que alguien me explicara como es la nuez en DISEÑO INDUSTRIAL.

Entonces a las 10 am mas o menos llego a la Católica y voy toda linda yo… como siempre feliz cantando y emocionada… y me acerco al sitio donde dejan pasar a la gente que no tiene su carnet y me dicen que un alumno o alguien que trabaja ahí tiene que hacerme entrar… si no, no puedo entrar, entonces me puse a ver en la puerta para ver si venia mi adorada primita y no venia veía a gente que conocía entrar y que yo conocía los saludaba (toda cojuda) y se iban… y después de un ratote! Me digo “MACRI QUE COJUDA ERES” y me doy un golpe en la frente, pude haberle dicho a alguno de ellos que me haga pasar… entonces seguí esperando a mi prima y veo a una chica que estaba en mi cole y le pido que me haga pasar, como ella ya estaba haciendo pasar a una persona llamo a uno de sus amigos para que me haga pasar… el chico todo palteado se acerca a mi y vamos a que me haga pasar y me dicen: “por favor su DNI” y yo (pálida! Me había olvidado el DNI!) y le digo con mi carita de ternero degollado “no tengo” y me dice que no puedo pasar sin un documento… y no pude entrar… y me voy a mi casita toda triste… 12 soles gaste.

Regrese a mi casita triste y recogí mi DNI y me regrese a la Católica, y me acerque a la recepción y le digo a la chica que traje mi DNI y me dice que no puedo sin alguien… ahora no sabia a quien decirle… no veía a nadie, y de repente veo a Dana… salgo corriendo a pedirle que me deje entrar… y le digo y ella ah ya chévere… estábamos yendo para que me dejara pasar y una de sus amigas la jala y le dice “estas loca? Como las vas a dejar entrar?” y Dana y yo decimos “que tiene?” y la chica dice “tienes que dejar el carnet” y yo “y que tiene de malo eso?” y me dice… “es que ella no es de esta universidad” y me mostraron el carnet… le pusieron otra foto y yo pregunto “y de que universidad eres?” Dana y la chica responden “DE LA DE LIMA” jajaja pendejasas… habían entrado a la universidad como si las huevas mostrando el carnet de la de lima! Y yo me mate de risa pero a la vez decepcionada por que mi esperanza de que me dejaran entrar era un fraude… entro a la recepción de informes viendo a la gente que entraba sin ver una cara conocida y me aburrí de esperar y le pedí a cualquiera que me dejaran entrar a 3 personas, las cuales 1 no estudiaba ahí, y las otras 2 no habían llevado carnet (decepción!) vi a un papacito y me dio roche pedirle, a si que no lo hice jajaja… ahora me arrepiento… y la chica de la recepción se me acerca y me pregunta por que quería entrar a la Católica y yo le contesto “Por que me gustaría hablar con un profesor de DISEÑO INDUSTRIAL por que yo quiero seguir esa carrera y no me basta que leer los folletos ni tampoco que me expliquen por teléfono, me gustaría mas que alguien me lo explicara, alguien que conozca el tema y sepa de lo que habla.” Y ella me dice que va a ver si un profesor puede atenderme y yo feliz le digo un ya recontra emocionado!” y mientras ella llamaba yo veía a las personas que entraban buscando conocidos, después de un ratazo de no encontrar a nadie la recepcionista se me acerca y me dice que conseguí a alguien (yo sonrió y me emoción) y me dice “pero… (Me traumo y puse mi cara de ternero degollado) el esta disponible a partir de las 5, es el coordinador de DISEÑO INDUSTRIAL se llama… y llega antes” yo toda feliz le digo GRACIAS! TE ADORO! Yo estaba hiper feliz! Y como era la 1pm me regrese a mi casita y espere la hora con ansias… 4 soles gaste.

Una vez llego a la Católica media hora antes de la acordada y me hacen pasar… y le pregunto al a recepcionista “en que parte esta la facultad de arte?” y me dice: “el señor le va a indicar” y yo le pregunto y me señala y me dice “de frente…” y yo “donde dice ARTE.. Será! No? Jajaja” y me dice “si” entonces estoy caminando y cuando me acerco pienso “ojala no me pase el letrerito que dice “arte” y caminando y pensando en cosillas… cuando me doy cuenta, oh SORPRESA! Me pase el letrerito que dice “arte” entonces me meto entre las callecitas que tiene esa facultad y veo a la gente sentada en el piso, conversando, sucios, con mandiles y doblando una esquina casi me choco con un chico… que se le veía medio perdido pero no por que no sepa donde esta… tenia los ojos rojos y yo en mi mente “esta ston, esta ston, esta ston!” me puse a cantar en mi mente y me reía y creo que hasta me puse a bailar un poco… por que algunas personas me miraban… como diciendo “este… que fue?” y seguía caminando y veo el taller de cerámica y entro solo habían 2 personas y pregunto si había un profesor y el uno de ellos era el profesor, era alto, flaco, rubio, ojos claros, lindo rostro y cuerpo, me gusto… y le empiezo a preguntar por una arcilla y comenzamos a charlar sobre ella jejeje y me voy y sigo perdiéndome por la facultad de arte… DIOS QUE DESUBICADA SOY! SOY HIPER DISTRAIDA! Ya que no sabia como llegar a mi cita con el coordinador me acerque a un aula donde estaba un chico solo y le pregunto por la persona que estoy buscando y me mira y se mata de risa… y yo pensaba “tengo algo en la cara” y me explica como llegar… y como se dio cuenta que estaba mas perdida que la mamá de marco me dijo “yo te llevo” y me llevo y me empieza a preguntar de donde era, y cosas así… y llegué! Hable con el coordinador y me dijo TODO lo que quería escuchar, todo lo que pensaba que era la carrera, eso era y me animo mucho mas para estudiarla, me mostró afiches, me contó anécdotas etc. una vez terminada la charla el firma el papelito que me habían dado para que presentara en recepción y el coordinador me dijo “si quieres puedes pasearte un rato para que veas como es.” Y yo “gracias!” Salí de la oficina.

Y veo a mi prima haciendo un vaciado de yeso y voy a conversar con ella y le cuento todo lo que paso… en la mañana que no me dejaban entrar… etc. y ella me presento a sus amigos, y fue chévere es un ambiente agradable e interesante, colaboradores todos ayudan y se dejan ayudar, me gusto bastante! Entonces mi prima me dice para que la espere por que ella tenia que entregar un trabajo y le digo y no te vas a quedar a la clase, tocaba historia universal… y me dice “no, dejo el trabajo y me voy” y yo la convenzo para entrar a la clase y ver como es la nuez! Entonces la convenzo y le preguntamos a un chico que es amigo de mi prima si el profe diría algo si me ve en la clase y el contesta “na! Ese profe siquiera sabe quien viene y quien no! No pasa nada!” entonces entramos normal y me siento y mi prima entrega su trabajo y se sienta adelante mío y sus amigos al costado y normal pues y el profesor me mira y me dice “tu no vienes a esta clase no?” y yo moví la cabeza y dije “no” toda fresca yo y mi prima se pone nerviosa y le dice al profe “queríamos ver si podía entrar” (o algo así) y yo la peñiscada para que se callara por que si seguía hablando la cagaba y se callo y me surre toda la clase de historia universal… jajaja el profe es chévere… un mate de risa, estábamos en medio de una explicación y afuera de el salón se escuchaba que llamaban a un chico a gritos “rodrigo! Rodrigo!” y seguían y al parecer rodrigo no les daba bola a si que gritaron “rodrigo! Una calata!” y el profe se pone a bromear sobre y eso y nos comenzamos a reír jajaja un mate de risa la escena, se supone que la clase dura 2 horas y el profe a la hora empezó a decir “alguien tiene una pregunta?” así varias veces y me dio penita y tenia ganas de preguntarle algo para que sea feliz pero no lo hice por que no quería que me preguntara mas cosas… y el profe dijo que termino la clase y mi primita me contó que siempre terminaba así… preguntaba si alguien tenia preguntas y como nadie preguntaba terminaba la clase y duraba 1 hora jajaja LA VOZ! Me hacia recordar un poco a mi colegio… jajaja

Paseamos un poco por la universidad y teníamos hambre eran las 8 y nos fuimos a buscar un sitio rico para comer a plaza san miguel, ha mejorado bastante la ultima vez que fui no pasie mucho pero la primera vez que fui fue con vichito (hace 3 años o mas) y ha mejorado un mototon! Wow me quede sonsa! Todo estaba repleto! Como era vienes… queríamos ir a pizza hot y a bembos y había un montón de gente en todas partes… al final nos fuimos al macdonals y le invite una hamburguesa y compartimos las papitas y la gaseosa y nos tomamos un montón de fotos para variar… nosotras cuando no… paserazas! Y nos fuimos a la casita de mi prima a las 10 de la noche tardazo!


FUE UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

osu, conoces full gente en la cato XD, interesante dia.

Aldo Danyel dijo...

la cato... me trae tantos recuerdos el estar perdido ahi... y si, en arte casi siempre tan ston!!! xD

Unknown dijo...

seee jajaja es la voz!