Pág.

martes, 26 de junio de 2007

HORROR!





Bueno yo no sé exactamente que escribir pero quiero hacerlo!, quiero contar algo, no sé exactamente como contarla, a si que me dedicare a escribir nomas! como salga! y la historia comienza asi! habia una vez (fuira monce!).


Lo mas seguro es que muchos de ustedes hayan tenido que decidir que hacer de sus vidas, y para varios la decision ha sido facil, acertada o no, pero para mi no lo es, para nada, me gusta hacer tantas cosas, soy buena para varias cosas... en los "n" test vocacionales me han salido que yo debo seguir una carrera de negocios, donde contenga mucho trato con las personas, hasta monja me ha salido (fuira! no sirvo para eso! de eso estoy segura!), hobras sociales, ayuda al progimo, me gusta hacer esas cosas bastante, me gusta vender cosas pero tambien esta el problema de que me gusta bastante el arte, soy bastante habilidad para maniobrar los alambres, pero no para dibujar, he tenido clases de joyeria y hago bisuteria, he vendido en
EL TRIGAL y en PFINGSTMARKT y me gusta bastante hacer eso pero no me convenzo!

Asi que mientras me desido estudiare secretariado en la British por un año! mientras decido que michi estudiar y tener una base en organizacion y todo esa base que da para trabajar, me servira en caso que mis padres despues no puedan pagarme una universidad ya que mi hermana este año sale del colegio y quiere zootecnia y veterinaria y esta segurisima de eso, cosa que me alegra mucho! por que esta decidida a ser eso! y hay que apoyarla en todo lo que se pueda! y yo que no estoy decidida, no le voy a quitar la oportunidad a mi hermanita de estudiar lo que ella realmente queire estudiar por un capricho o por elejir una carrera por elejirla...

BUENO! planeo hacer eso... lo pienso hacer! lo terminare aprendere las bases para cualquier trabajo y organizacion y de paso llenare mi curriculum como lo hice con los 2 trabajos que tuve desde que sali del cole, ya que planeo estudiar otra carrera despues de secretariado me servira para no sentirme vaga! cosa que lo estoy haciendo! y no me agrada!

6 comentarios:

Jaimito dijo...

hola!!! si pues me parece muy bien que tomes decisiones a futuro!
Eso a darle a los libros =S
YA ESTA EL VINCULO, es que estaba en mil cosas, haciendo de todo pero ya me di un tiempito!!! =D tb vi que ya esta el mío gracias! cdt! y suerte!!! =D

Unknown dijo...

desde que me lo pediste lo puse ;)

Anónimo dijo...

Hola Macri

Si no estas decidida a estudiar algo especifico, te aconsejaria que te tomes un momento y veas tu entorno, que oportunidades (empresas familiares, contactos) tienes y mediante que carrera podrias sacar provecho de estas.

Existe una palabra que usamos bastante en sistemas "sinergia", diciendolo de forma simpe, esto significa que la fuerza de varios componentes juntos puede ser muy superior a la suma de ambos separados.

En resumen, estudia algo que se complemente con las actividades que actualmente te dan que comer :p

Lo mas comun es ver gente que estudia algo y luego no sabe que hacer, si uno se dedica a alguna rama en la cual pueda introducirse facilmente apernas terminada su carrera, aportando asi no solo al de su bolsillo si al de su familia; es una posibilidad que no deberias descartar.

Unknown dijo...

muchas gracias pedruzco! tu siempre tan lindo :)

Anónimo dijo...

chik ac tiempo q lei esto kise decirtlo en persona cuando fui a tu jaus pro mejor t lo igo ahora: me parece muy bien q empieces a escribir tu podrias ser una buena escritora y io t apoyare cada vez q tu kieras para kualkier cosa. Sabes tambn gracias x publicar mi poema eres una chik demasiado hrmosa por dentro y eso me agrada mucho tu como mi amiga :D. cuidese!

Unknown dijo...

jajaja solo por dentro! que lindo mi amiguito jajaja MONCE! gracias! ;)