miércoles, 4 de abril de 2007

DREAM!

El viernes 30 de marzo, Vivian y yo “nos fuimos a DREAM” por que fuimos a celebrar el cumpleaños de Adriano.

Todo comenzó así:

Con mi papito fuimos a la casa de Vivian y nos llevo a Renzo, Adriano, Estefan, Vivian y a mi à DREAM nos dejo ahí y se fue…

Nos pusimos a hacer la cola para entrar y Adriano se puso a conversar con toda su gente que estaba ahí, Estefan, Vivian y yo nos pusimos a conversar de lo mas ameno en la puertita de dream, Estefan estaba que me removía el pelo, me despeinaba mas de lo que yo ya estaba… y el VIP se acerca a nosotros y nos pide por favor que nos pusiéramos a conversar mas allá, yo toda obediente me alejo y Estefan y Vivian se quedan ahí paradotes preguntándole por que al VIP y el otro les repite que conversen mas allá y ellos que por que… y el VIP se estaba asando :S me asusto… y me pongo a conversar con Vivian mas lejitos(ella estaba dándole la espalda al VIP) y Estefan se queda ahí jodiendo de por que se va a mover que no quiere, etc.… y el VIP se amarga y lo chapa del cuello O.O que horror…! me asuste mucho! y Estefan le quita el la mano de su cuello y le empieza a decir: que te pasa huevon… te voy a cagar… ya vas a ver cuando estés solo… (Para esto… el VIP es el doble de grueso y musculoso que Estefan y por si fuera poco es más alto que él…) ETC. ETC. ETC.

No nos dejaron entrar…

Y no perdimos el tiempo… nos fuimos de ahí y en el camino Renzo estaba mas picado! Jajaja no podía cargar su casaca por que le pesaba mucho y se desesperaba y se jalaba el pelo y me pedía guardar semejante casaca en mi pequeña cartera jajaja y hablábamos de algo y el siempre metía que le pesaba la casaca… y llegamos a punto picante… Se pusieron a chupar y chupar y chupar y yo tomaba agua y agua y agua… jajaja HUBO UN CHISME ALUCIANTE! Jajaja me divertí bastante… con Estefan hace como 3 años que no nos juntábamos, yo me sabia toda su vida hace 3 años… y al parecer su forma de ser no ha cambiado nada… sigue siendo el mismo huevon :P también estaban 2 chicas mas que no me acuerdo sus nombres… pero una estaba con Adriano ahí bien apachurraditos y la otra se estaba pasteleando… jajaja yo estaba chismeando con Estefan, Vivian con Renzo y Adriano medios raros con la otra… jajaja con razón se quitaron rápido, a las 12 se fueron ellas 2 y nosotros nos fuimos de punto picante y estuvimos viendo a donde podíamos ir… yo entraba a todos sitios por que tengo DNI pero ellos lo habían perdido, se habían olvidado y Vivian que no tiene… A Adriano se le ocurre cargar a Vivian y se puso a correr, Vivian tenia una cara como diciendo aquí muero :S y por sorpresa de las sorpresas… se cayeron… mejor dicho Adriano se cayo sobre Vivian jajaja no entramos a ningún sitio y nos fuimos otra vez a DREAM a probar suerte :P nosotros sabíamos que Estefan no iba a entrar pero igual fuimos… Adriano le rogó y le rogó al VIP y el que Estefan le busco pleito dijo que todos podíamos entrar menos Estefan y nosotros naranjas pues… no ibas a dejarlo afuera… hasta le dijeron a un chico para que le pegue a Estefan… pero resulto ser pata de Estefan… y no le pegaron… aunque bien merecido se lo tenia…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ululación! No puedo creer que el alfilerillo Pitt daría para arriba Jennifer Aniston. Significo, realmente le consiguen ser una perra para que le consiga lejos de ella.

Esperando que me despierte la luz... dijo...

e michi significo eso??

Droper dijo...

je, veo que te diviertes XD

Esperando que me despierte la luz... dijo...

seee!!!... fue muy gracioso y anecdotico!