Pág.

martes, 13 de marzo de 2007

Esfuerzo


Yo camino entre triunfos, tambien entre fracasos.
Y enfrento cada día, tener que continuar.
aunque a veces son lentos, y cansados mis pasos,
no hay quien me detenga, tratando de alcanzar.

Aquello que ambiciono, por difícil que sea,
o por inalcanzable, como suelen decir.
Aquellos que no luchan, contra viento y marea,
aquellos que no rompen cadenas, por seguir.

Aquellos que la vida, la ven como rutina,
confiando en su destino, o en la suerte tal vez,
Aquellos que prefieren vivir, a la deriva,
porque no tienen metas, ni ganas de vencer.

Yo camino y camino, por intrincadas sendas,
navego por los mares, en plena tempestad.
Dejo volar mi mente, desatando sus vendas,
y en ese punto logro !lo que anhelo lograr!

Aurora Garcia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el mundo es de los audaces :D

Unknown dijo...

obviamente pedrusco :D uno debe seguir a su seguridad-felicidad