Pág.

viernes, 22 de septiembre de 2006

DNI

Bueno, ahora que estaba viendo el blog de una chica me acorde mi prueba de que soy ciudadana, que soy mayor de edad!!!... despues de haber pagado mas de 35 lukinas por duplicar mi libreta militar que ME LA ROBARON!!!... con 50 lukinas, mi hermosa billetera y mis deseos... bueno... page mas de 35 lukinas para sacarle duplicado para no necesitarla :'( que colera me dio!!!... esa plata me la pude haber gastado en cualquier otra cosa...

Ese dia fue especial... el domingo hubo una reu con mi familia para celebrar mi cumple y me quede despierta para esperar mi cumple... con una amiga mandandome mensajitos my lindos y graciosos... decian mas o menos: "faltan 30 minutos para que cumplas 18" y cosas por el estilo... pero toodos los mensajes fueron hablados y apenas pasaron las 12 yo me inscribi en la
reniec http://www.reniec.gob.pe/portal/Principal.jsp ahi decia muy claramente que no era necesario llevar la libreta militar, que solo necesitaba el codigo y yo me lo sabia y me lo sé de memoria.


En la mañana queria ir a hacer los tramites para mi DNI y queria hacerlo YO por que quieria sentirme libre e independiente :p jejeje obviamente me acompaño mi mamita despues de un berrinche y lloriquiada para no ir al cole 3 horas... y ir a la reniec :) mi mamita me dejo pero tenia los ojos hinchados fui a sacarme la foto para el DNI y en la foto sali con dos bolsas gigantescas debajo de mis ojitos... y yo le pedi a mami que no queria esa foto y que me tomaran otra a si que fuimos a comprar base para ocultar las ojerasas que me manejaba :D felizmente mi mamita es tan linda y buena que lo logro!!!... y sali bien en la foto :) fui a sacar mi partida de nacimento y me fui a la reniec!!!... no tenia la menor idea de que hacer de firma... a si que se me ocurrio la firma mas original del universo... creo que nadie va a ver esta firma tan original jamas en la vida... esata clase de cosas se ven una vez en la vida ;) mi firma dice con mi letra imprenta "Macri Vargas C." a que no!... que original soy jajaja :P y me dieron un papelito para ir a reclamar mi DNI en una semana :( yo queria ir a figuretear en el cole!!!... pero bueno espere una semana y fui a recoger mi DNI ahi si!... no hubo persona que no se enterara que tengo DNI me encarge que TODO el colegio se entere jajaja es que me emocione y se lo conte a TODO el colegio 0:)

3 comentarios:

Ysbelt dijo...

jejeje imaginate k me paso igual!mi firma es horrible! pero bueno algun dia la cambiare!!hmmmm tu blog me hace recordar a mi ex blog..! snif!snif! jejee aunk el actual me gusta ay k agregarle mas cosas Obvio! chaito!

Anónimo dijo...

chica caprichosa :p

Unknown dijo...

no soy caprichosa... bueno... un poquito nomas :P