Pág.

viernes, 25 de agosto de 2006

Celular

Bueno... estoy recontra afanadasa y viciosa con mi cel... es mi juguete nuevo y no voy a mentir, es una ganga... tiene de todo... todo lo que quiero utilizar lo tiene... y para mas posera que soy tiene camara... a si que es perfecto para mi... ojala que no nos venga una cuenta gigantesca por que paro metida en internet bajandome cosas desde el... claro cuando estoy en el recreo del cole o mis viejitos estan usando la compu... pero lamentablemente tengo problemillas con el :( no puedo mandar las fotos que tomo de mi cel a mi correo, ni a mis amigos... tampoco puedo enviar las cosas que he grabado(voz y video) si alguien sabe como activarlo o a donde debo preguntar le agradeceria de todo corazon que me lo comunique inmediatamente!!!... jajaja que esquisita que soy no??

No hay comentarios.: