Pág.

martes, 23 de mayo de 2006

AYUDENME!!!...

Hay un evento que esta organizando mi colegio y consiste de imitar las votaciones electorales, cada uno de los alumnos se encargan de algo.

yo me encargo de hacer el DNI y de ser personara del APRA.

bueno entre en esto del DNI por que es donde ponen mas puntos y me olvide de algunos detalles muy importantes que son:

· No sé como hacerlo.

· No tengo programas, y no se utilizarlos muy bien.

Lo bueno es que cuando quiero hacer algo lo hago bien y me las ingenio para hacerlo, soy buena en números pero mala en letras y este evento te sube puntos en letras, cuan mejor lo hagas mas puntos tienes y me conviene definitivamente hacerlo extraordinario.

ya que conozco algunas personas que saben hacer esto voy a aprovecharme, pero no voy a hacer que ellos hagan todo el trabajo por mi, no es justo y mi orgullo no me lo permite, aunque tampoco creo que lo hagan... pero lo que si acepto son consejos... aporten px ayúdenme!!!... por favor!!!...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mis habilidades gráficas son nulas...pero igual buena suerte ;)